fama -

¡Bebé qué fue! Cardi B confiesa cirugías, habla de Yailín y fan la confunde con Karol G

Pasó de todo con Cardi B en un programa de radio, además de ponerle picante a todo, reveló que hará una canción con Yailín, La Más Viral.

Redacción Día a Día

La exponente de hip hop, Cardi B, dio una entrevista al programa radio de Mega 97.9 “El Vacilón de la Mañana” casi toda en español. Sin miedo al qué dirán, como estamos acostumbrados a ver al intérprete de “I Like It” y esposa de Offset, habló sobre sus cirugías estéticas, de Yailin La Más Viral y hasta hizo chiste alrededor de Karol G.

Accede a nuestra web

“La última vez que yo vine yo no tenía dos hijos. El cuerpo ha cambiado. Yo nunca me he hecho Lipo. Yo me he hecho nada más que dos. Claro que, yes. Por cada muchacho yo me hago una. Yo me hice una lipo y me levanté la nal… El hijo mío me tumbó la nal… entera el verano pasado”, dijo con honestidad Cardi B.

No es la primera vez que habla de sus retoques estéticos. De hecho, hace poco y aunque diga que se reconstruyó, la verdad es que también y al igual que su rival Nicki Minaj, Cardi B ha dejado de lado el uso de los biopolímeros y parece haberlo extraído de los glúteos.

No es un secreto que a la cantante la han comparado con Yailín La Más Viral, incluso han dicho que esta última quiere imitar a la rapera. Ante esto, los conductores de “El Vacilón de la Mañana” increparon a la cantante.

“A mí me gusta mucho su música. Yo no creo que ella está tratando de ser como yo. Me refiero. Nosotros hacemos como canciones diferentes. A mí me gusta su música. Yo la amo. Me gusta su estilo. A mí me gusta el hecho de que los dominicanos están como… Se están desarrollando. Una dominicana que está yendo siempre como viral porque es siempre, siempre. No era así antes”, dijo Belcalis Marlenis Almánzar, como se llama realmente Cardi B.

Esto lo explicó refiriéndose al hecho de que ahorita hay mucho más apertura en la industria musical para los latinos, de lo que había cuando ella comenzó la carrera. También adelantó que está trabajando una colaboración que va a sacar con La Chivirika.

También dio el bombazo que Yailín estará junto a su “colaborador musical” Tekashi 6ix9ine en una presentación de ella en Japón, en noviembre. Así que, todo indica que la rapera será una especie de “madrina” para su compatriota. 

Como es costumbre hacer en “El Vacilón de la Mañana” varios oyentes llamaron a la estación para poder hablar con la cantante. Sin embargo, una fan que se comunicó, en vez de decir Cardi B, la llamó Karol G, lo que generó un ataque de risa en todo lo que estaban en el estudio.

Además, la esposa de Offset no perdió tiempo para hacer gala de su buen humor y entonó: “Bebé qué fue… no que me muy calladito”, con la melodía de la canción “TQG” de La Bichota y Shakira.

Recordemos que Cardi B estuvo hace meses junto a Shakira en la semana ve en el París Fashion Week donde pasaron juntas. Después la rapera usó el filtro de “Copa Vacía” y cantó el tema en Instagram confesando que es muy fanática de Shakira. Por supuesto, todo el mundo gozó con el buen sentido del humor de la cantante, quien además se encuentra de promoción de su nuevo tema “Bongos” con Megan Thee Stallion.

Cardi B orgullosa de sus raíces latinas

Hace pocas semanas, Cardi B protagonizó la portada de la revista Vogue México. En ella posó extremadamente elegante y, para sorpresa de muchos, tapada. En la entrevista habló de cómo tuvo confusión de haber nacido en El Bronx, en Nueva York, pero ir a casa de familiares en las que se hablaba en español y como todo influyó en la música que hace hoy en día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré