fama -

Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El artista explicó que este álbum "ha sido un sueño en construcción durante años", y agregó: "Cada canción representa un pedazo de mi vida, de mi historia, de lo que soy".

Redacción/EFE

El cantante colombiano Beéle presentó ‘BORONDO’, su álbum debut en el que cuenta con colaboraciones con Marc Anthony y Carla Morrison, así como algunos de los éxitos que han catapultado su carrera como ‘Frente al mar’, ‘mi refe’, ‘sobelove’ o ‘morena’.

 

"Estoy feliz, agradecido y orgulloso de finalmente compartir ‘BORONDO’ con el mundo. Para mí es más que un debut, es mi alma en forma de música", expresó Beéle, citado en un comunicado de su equipo.

 

El artista explicó que este álbum "ha sido un sueño en construcción durante años", y agregó: "Cada canción representa un pedazo de mi vida, de mi historia, de lo que soy".

 

Beéle, que lleva varias semanas con su canción ‘La Plena -W Sound 05’ en el Top 50 Global de Spotify, reúne en este álbum 26 canciones que, según su equipo, reflejan "sus influencias y su evolución emocional a través de sonidos como el reguetón, pop, afrobeats y ritmos caribeños".

 

Igualmente, las canciones representan la cultura del caribe colombiano, pues el artista de 22 años es oriundo de la ciudad de Barranquilla.

 

"Mientras Beéle continúa su ascenso en el escenario global, BORONDO no solo marca un momento importante en su carrera: también es una invitación abierta a su mundo, reafirmando que este es solo el comienzo de un viaje extraordinario para el artista", agregó la información. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo