fama -

Belinda le debe millonaria suma al fisco de México

La cantante aparece en la lista de los famosos que le deben dinero al fisco.

Redacción / FAMA

Según la revista People en Español, se dio a conocer una información sobre los deudores al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México y Belinda figura como una de las presuntas implicadas.

De acuerdo con la publicación, en el mencionado documento, la cantante nombre completo de la actriz, tiene un adeudo con el fisco por siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos (350 mil dólares, aproximadamente), que tiene fecha del 19 de mayo de 2021, ante la falta de atención a la solicitud se hizo un nuevo requerimiento.

“Se emitió un acuerdo por el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, en su carácter de tercero interesado”, menciona el documento.

De acuerdo con las autoridades, esta situación debe solucionarse en breve. “Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, agrega el edicto.

Belinda aún no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si lo hará en fechas próximas. Sin embargo, deberá arreglar este asunto a más tardar en enero del próximo 2022.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado