fama -

Belinda podría ser la nueva usurpadora, ¿qué piensa Gaby Spanic?

La cantante inició su carrera artística como actriz de telenovelas infantiles.

Redacción Fama

Se rumora que la cantante Belinda podría ser la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, telenovela de Televisa emitida originalmente en 1998 y que fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Al ser cuestionada sobre el remake de la historia que la llevó al a fama, Spanic dijo al programa “Hoy”: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Televisa planea retomar esta historia junto con otros éxitos de telenovelas, como Cuna de Lobos y La Madrastra en un formato llamado Fábrica de Sueños, el cual traerá esas historias de manera renovada, con formatos cortos y ubicadas en la actualidad.

No se pierda: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteÉxito en Latinoamérica

Este famoso melodrama consolidó a Gabriela Spanic como una de las mejores villanas de la pantalla chica, protagonizada a lado de Fernando Colunga, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Respecto si ayudaría a Belinda para que interpretara a una excelente Paola Bracho, Gaby comentó: “Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Si Belinda acepta participar en esta nueva versión que estará adaptada a formato de serie en 30 capítulos, sería su regreso a la televisión tras su último papel en los melodramas con Camaleones de 2009.

 

Mire: La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto