fama -

Belinda querella a Lupillo Rivera por presunta violencia digital y mediática

Según el despacho Maceo, Torres & Asociados, la denuncia se centra en la difusión de contenido y declaraciones de Lupillo que, a su juicio, afectan la imagen profesional de Belinda y violan su derecho a la privacidad.

Redacción/Fama

La cantante mexicana Belinda recibió medidas de protección por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de presentar, el pasado 2 de octubre, una querella contra Lupillo Rivera por presunta violencia digital y mediática.

 

Según el despacho Maceo, Torres & Asociados, la querella se centra en la difusión de contenido y declaraciones de Lupillo que, a su juicio, afectan la imagen profesional de Belinda y violan su derecho a la privacidad. Entre las medidas dictadas, se ordena que Rivera no se acerque ni se comunique con la cantante, y que se elimine cualquier material relacionado con ella de sus redes sociales.

 

El conflicto se intensificó tras la publicación del libro autobiográfico “Tragos Amargos”, donde Rivera compartió detalles de su relación pasada con Belinda, y la reciente circulación de videos e imágenes que muestran momentos entre ambos.

 

El despacho legal enfatizó que, aunque Belinda es una figura pública, esto no justifica la exposición de su vida privada sin su consentimiento, y subrayó que la libertad de expresión tiene límites claros según la legislación mexicana.

 

La denuncia sostiene que la divulgación de información íntima constituye agresiones en el entorno digital y mediático, acciones que están tipificadas como violencia bajo la ley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón