fama -

¡Bella! Colombo panameña brilla en la película Escuadrón Suicida 2

La millonaria producción implicó largas horas de grabación.

Redacción Fama

En las pantallas de cines internacionales, la cartagenera radicada en Panamá, Katia Semacaritt, se destaca con su arte. En enero del 2020 La Compañía Warner Bros. Entertainment Inc, filmó en Panamá la cinta “Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad)”, dirigida por el estadounidense James Gum.

Tras un riguroso casting, Semacaritt, fue seleccionada para participar en tan importante producción. Sin duda, Katia enfrenta un reto más para su carrera como actriz. La millonaria producción implicó largas horas de grabación, en la que la joven actriz compartió con actores reconocidos como John Cena, Idris Elba, Julio Cesar Ruiz, entre otros.

“Ser dirigida por James Gum y contar con todo el apoyo de la producción de Warner Bros, es una experiencia mágica. Desde el casting, la prueba de vestuario, conocer seres humanos talentosos y profesionales es muy gratificante”, expresó Semacaritt. En el 2014, a sus 23 años, decidió mudarse al hermano país de Panamá, donde actualmente reside.

 

Mire: El DJ Paul Johnson pierde la batalla contra la Covid-19

 

Es aquí donde da sus primeros pasos en el cine panameño, interpretando a una joven local llamada “Naty” en la película “Salsipuedes”. Desde entonces, Katia no ha parado de trabajar y estudiar lo que tanto le apasiona. Ha sido imagen de reconocidas marcas como Pepsi, Cerveza Corona USA.

También ha participado en un gran número de campañas publicitarias en Panamá, como Doit Center, Súper 99, Supermercado Xtra, +Móvil, entre otros, y hasta ha sido protagonista del video musical Buscándote de la banda internacional Rabanes, por lo que ha sumado experiencia frente a cámaras y su camino aún no para.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá