fama -

 Bella Hadid publica un emotivo mensaje en apoyo a Palestina

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh.

Nueva York/EFE

La supermodelo estadounidense Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su página de Instagram, en la que habla de la historia de su familia. 

 

Te recomendamos: Zendaya celebró como persona y no como modelo

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", señaló la modelo, que en otras ocasiones ha recurrido a las redes en apoyo a Palestina. 

Hadid, que participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn, acompaña su mensaje con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid, según recuerda. 

 Agrega que "fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego en el Líbano y luego en Túnez". 

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh, portando la bandera palestina y un símbolo de la paz. 

 

Te recomendamos: ¡Hoy es la noche de Carmen Jaramillo!

 

La marcha en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, que hoy se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. 

Indica además que antes de la marcha la cotizada modelo había publicado un video en apoyo de la patria de su padre, incluida una imagen de lágrimas que corrían por su rostro. 

"No te puedes permitir la insensibilidad de ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo. Y nos los están quitando por segundo.#Liberen Palestina", escribió en el texto que acompañó el video, de acuerdo con el diario.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista