fama -

 Bella Hadid publica un emotivo mensaje en apoyo a Palestina

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh.

Nueva York/EFE

La supermodelo estadounidense Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su página de Instagram, en la que habla de la historia de su familia. 

 

Te recomendamos: Zendaya celebró como persona y no como modelo

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", señaló la modelo, que en otras ocasiones ha recurrido a las redes en apoyo a Palestina. 

Hadid, que participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn, acompaña su mensaje con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid, según recuerda. 

 Agrega que "fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego en el Líbano y luego en Túnez". 

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh, portando la bandera palestina y un símbolo de la paz. 

 

Te recomendamos: ¡Hoy es la noche de Carmen Jaramillo!

 

La marcha en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, que hoy se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. 

Indica además que antes de la marcha la cotizada modelo había publicado un video en apoyo de la patria de su padre, incluida una imagen de lágrimas que corrían por su rostro. 

"No te puedes permitir la insensibilidad de ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo. Y nos los están quitando por segundo.#Liberen Palestina", escribió en el texto que acompañó el video, de acuerdo con el diario.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita