fama -

Bella Ramsey protagonizará una película de época

La actriz que interpretó a Ellie en “The Last of Us” aprovecha las oportunidades que se le presentan y será la nueva protagonista de una película de época.

Redacción Fama

Despúes de interpretar a la dama de la isla del oso en Game of Thrones y a Ellie en The Last of Us a tan corta edad parece que pocas cosas le quedan a Bella Ramsey para completar una de las carreras con más reconocimiento en los últimos años de la televisión, una de estas cosas era ser protagonista de una película y parece que eso no esta tan lejos de su alcance.

Insiders de Deadline han comentado que la actriz de 19 años interpretaría a Barbara Field, una escritora de obras de teatro nacida en la pobreza que debido a una extraña condición esta cubierta de pelos y es invitada a la corte del Rey Carlos II donde conocerá a otras personas con condiciones físicas diferentes.

En al dirección y guion se encuentra a cargo Romola Garai, actriz que ya esta acostumbrada a interpretaciones de época con papeles en El Rey Lear y Las sufragistas. Acompañando a Bella Ramsey se encuentran actores como Dominic West (Los MiserablesThe Crown), Ruth Negga (Ad Astra) y Fiona Shaw (Enola Holmes). Esta ultima interpretará a Aphra Ben, la primera guionista de la historia en tener su nombre publicado junto a su historia, esta película combinará aspectos reales con toques de ficción.

Las grabaciones de la película están programadas para iniciar en Septiembre y están a cargo de Stigma Films. Por su parte, Gabrielle Stewart la CEO de Hanway Films comentó: “El guion de Romola es brillante tocando el tema de la identidad, belleza, poder y el rol de las artes en el impacto de la sociedad, este atrajo una increíble cantidad de talento ingles e irlandés. Es una historia impactante y atemporal, que tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar y discutir juntos después de verla.”

La directora Romola Garai añadió “Estoy más que emocionada por llevar este guión que amo tanto y ha vivido conmigo tantos años a la pantalla. Barbara (Bella Ramsey) tiene una necesidad muy grande por ser vista y expresarse, es algo con lo que todas nos podemos relacionar. Estoy dando volteretas por poder hacer esta película con tantos actores de tan gran talento y que ellos respondieran con tanta elegancia y soltura la historia de Barbara.” Una historia acerca de como una mujer no es tomada en cuenta exclusivamente por su apariencia física pese a su inmenso talento es algo con la que muchas personas se pueden sentir relacionadas sin importar el periodo histórico donde suceda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón