fama -

Bella Ramsey protagonizará una película de época

La actriz que interpretó a Ellie en “The Last of Us” aprovecha las oportunidades que se le presentan y será la nueva protagonista de una película de época.

Redacción Fama

Despúes de interpretar a la dama de la isla del oso en Game of Thrones y a Ellie en The Last of Us a tan corta edad parece que pocas cosas le quedan a Bella Ramsey para completar una de las carreras con más reconocimiento en los últimos años de la televisión, una de estas cosas era ser protagonista de una película y parece que eso no esta tan lejos de su alcance.

Insiders de Deadline han comentado que la actriz de 19 años interpretaría a Barbara Field, una escritora de obras de teatro nacida en la pobreza que debido a una extraña condición esta cubierta de pelos y es invitada a la corte del Rey Carlos II donde conocerá a otras personas con condiciones físicas diferentes.

En al dirección y guion se encuentra a cargo Romola Garai, actriz que ya esta acostumbrada a interpretaciones de época con papeles en El Rey Lear y Las sufragistas. Acompañando a Bella Ramsey se encuentran actores como Dominic West (Los MiserablesThe Crown), Ruth Negga (Ad Astra) y Fiona Shaw (Enola Holmes). Esta ultima interpretará a Aphra Ben, la primera guionista de la historia en tener su nombre publicado junto a su historia, esta película combinará aspectos reales con toques de ficción.

Las grabaciones de la película están programadas para iniciar en Septiembre y están a cargo de Stigma Films. Por su parte, Gabrielle Stewart la CEO de Hanway Films comentó: “El guion de Romola es brillante tocando el tema de la identidad, belleza, poder y el rol de las artes en el impacto de la sociedad, este atrajo una increíble cantidad de talento ingles e irlandés. Es una historia impactante y atemporal, que tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar y discutir juntos después de verla.”

La directora Romola Garai añadió “Estoy más que emocionada por llevar este guión que amo tanto y ha vivido conmigo tantos años a la pantalla. Barbara (Bella Ramsey) tiene una necesidad muy grande por ser vista y expresarse, es algo con lo que todas nos podemos relacionar. Estoy dando volteretas por poder hacer esta película con tantos actores de tan gran talento y que ellos respondieran con tanta elegancia y soltura la historia de Barbara.” Una historia acerca de como una mujer no es tomada en cuenta exclusivamente por su apariencia física pese a su inmenso talento es algo con la que muchas personas se pueden sentir relacionadas sin importar el periodo histórico donde suceda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio