fama -

¡Belleza! Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller

El fallecido actor hizo eso para asegurar la participación de Sienna en la película “21 Bridges”.

Redacción / @diaadiapa

¡Gran gesto! El fallecido actor Chadwick Boseman donó una parte de su salario en el éxito de taquilla 21 Bridges a su coprotagonista Sienna Miller.

Lee la edición impresa

La estrella de Black Panther murió a la edad de 43 años el mes pasado luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Ahora, su excoprotagonista, Sienna, le ha contado a la revista Empire su generosidad, al participar en el thriller 21 Bridges.

Sienna reveló: “Él produjo 21 Bridges y había estado muy activo en tratar de que yo lo hiciera”.

“Él era un fanático de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque fue correspondido de mí a él, diez veces”.

Sin embargo, la actriz había estado tan ocupada y agotada que solo quería sacar ese tiempo fuera de su familia por una paga justificada.

“Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número que el estudio no podría obtener”, reveló la actriz de Layer Cake.

“Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta'”.

“Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que le había pedido.

“Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”.

Sienna continuó describiendo cuán raro es ese comportamiento de un coprotagonista masculino en Hollywood.

La estrella de American Sniper explicó: “Es impensable imaginarse a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto”.

“Después de esto, les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa y probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados