fama -

¡Belleza! Julia Honings muestra a Juan David... dice que sacó sus cachetes

Las redes sociales se llenaron de amor, de mucho sentimiento por las fotos de una mamá enamorada. ¡Al fin conocimos al hijo de Julia y BK!

Valerie Stoute

¡Ay, pero qué belleza! Todos quedamos derretidos cuando Julia Honings, la exguerrera, subió a sus redes sociales unas fotografías de su segundo corazón: Juan David. ¡Bellooo!

Lee también: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense

La pareja del productor BK subió las fotos con el siguiente pie: "Soy JuanDa y tengo como 3 lbs de cachetes. Amo comer, dormir y levantarme en la madrugada a 'parquiar' con mis papás. A mis papás les encanta llenarme de besos y a mi hermano le gusta ayudar a mis papas a bañarme y vestirme". ¡Lindo!

De inmediato las felicitaciones y las bendiciones para la criatura llenaron el "post" de Julia. Por supuesto que le preguntamos a Julia más sobre su nueva historia como mamá. 

Mira también: Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que el donante fuera gay

Honings nos comentó que estas fotos fueron tomadas por Lula - quien dice Julia que tiene un don, es una máxima- cuando Juan David tenía solo 21 días de nacido. ¡Ayy, bello! "Ahora es todo un bodoquito", explicó.

La feliz mamá de dos varones destacó a JuanDa toma pecho a libre demanda. "A punta de teta mama. Lo que él quiera y cuando quiera. Nada de cada tres horas", dijo.

Julia explicó que si fuera fórmula lo que le diera, entonces, sí le pone un horario, pero como es solo leche materna y es tan natural y tan sano, es lo que el quiera. ¡Ya saben!

¿Y cómo está BK? El productor, como era de esperarse, está muy enamorado de su hijo, tanto así que si pudiera darle pecho él fuera más feliz. 

 

¡Los cachetes son míos!

Y es que mucha gente comentó que se parece al padre y ella lo admitió, pero sí reclamó que los cachetes son de ella. ¡Jjajajaja!

Además del papá, el hermano mayor- JJ- está enamorado. "La hora del baño (la de antes de dormir) es la favorita porque él es el ayudante oficial", dijo.

Bueno Julia, prepárate porque vas a espantar mujeres que da miedo. ¡Ajá!

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave