fama -

¡Belleza! Julia Honings muestra a Juan David... dice que sacó sus cachetes

Las redes sociales se llenaron de amor, de mucho sentimiento por las fotos de una mamá enamorada. ¡Al fin conocimos al hijo de Julia y BK!

Valerie Stoute

¡Ay, pero qué belleza! Todos quedamos derretidos cuando Julia Honings, la exguerrera, subió a sus redes sociales unas fotografías de su segundo corazón: Juan David. ¡Bellooo!

Lee también: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense

La pareja del productor BK subió las fotos con el siguiente pie: "Soy JuanDa y tengo como 3 lbs de cachetes. Amo comer, dormir y levantarme en la madrugada a 'parquiar' con mis papás. A mis papás les encanta llenarme de besos y a mi hermano le gusta ayudar a mis papas a bañarme y vestirme". ¡Lindo!

De inmediato las felicitaciones y las bendiciones para la criatura llenaron el "post" de Julia. Por supuesto que le preguntamos a Julia más sobre su nueva historia como mamá. 

Mira también: Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que el donante fuera gay

Honings nos comentó que estas fotos fueron tomadas por Lula - quien dice Julia que tiene un don, es una máxima- cuando Juan David tenía solo 21 días de nacido. ¡Ayy, bello! "Ahora es todo un bodoquito", explicó.

La feliz mamá de dos varones destacó a JuanDa toma pecho a libre demanda. "A punta de teta mama. Lo que él quiera y cuando quiera. Nada de cada tres horas", dijo.

Julia explicó que si fuera fórmula lo que le diera, entonces, sí le pone un horario, pero como es solo leche materna y es tan natural y tan sano, es lo que el quiera. ¡Ya saben!

¿Y cómo está BK? El productor, como era de esperarse, está muy enamorado de su hijo, tanto así que si pudiera darle pecho él fuera más feliz. 

 

¡Los cachetes son míos!

Y es que mucha gente comentó que se parece al padre y ella lo admitió, pero sí reclamó que los cachetes son de ella. ¡Jjajajaja!

Además del papá, el hermano mayor- JJ- está enamorado. "La hora del baño (la de antes de dormir) es la favorita porque él es el ayudante oficial", dijo.

Bueno Julia, prepárate porque vas a espantar mujeres que da miedo. ¡Ajá!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’