fama -

Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

Ayer se oficializó el divorcio de las estrellas de Hollywood.

Redacción Fama

Ben Affleck y Jennifer Garner están divorciados oficialmente. El juez privado al que contrataron, ha entregado los documentos finales a un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles la semana pasada.

A menudo toma semanas, incluso más tiempo para actuar en el juzgado, pero el juez lo oficializó ayer y Ben y Jen ahora están solteros, informó tmz.com.

Separación de bienes

Al igual que Angelina Jolie y Brad Pitt, los intérpretes decidieron recurrir a un juez privado -generalmente un juez retirado que ejerce como figura neutral en todo el proceso- para ayudarles a resolver los detalles que en su caso se centraban principalmente en la custodia de los tres hijos que tienen en común, que finalmente han accedido a compartir. Además, también han acordado acudir al menos una vez al mes durante el próximo medio año a un terapeuta que les guíe a la hora de educarles juntos.

No se pierda: ¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?

El reparto de los bienes y propiedades de la expareja no ha supuesto mayores dolores de cabeza, ya que ambos firmaron un documento prematrimonial antes de pasar por el altar y se han esforzado a fondo por lidiar con todos los trámites de la forma más cordial posible. De hecho, ninguno de los dos contrató un representante legal y solo recurrieron a la famosa abogada Laura Wasser en capacidad de mediadora.

Son buenos amigos

En el plano personal, Jennifer Garner y Ben Affleck siguen manteniendo una estrecha relación, siendo habitual verlos juntos en públicos durante sus salidas en familia, y ella fue la encargada de llevarlo en su carro el pasado mes de agosto al centro de Malibú en el que ingresó para lidiar con sus adicciones y que ya ha abandonado a fin de poder retomar su carrera.

Mire: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá