fama -

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Animals’ para Netflix

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Animals’ para Netflix.

Los Ángeles/EFE

Ben Affleck y Matt Damon, estrellas de Hollywood y amigos desde su juventud, volverán a trabajar juntos en un thriller de secuestros -titulado ‘Animals’- que producirá Netflix, anunció la plataforma.

Tras el éxito cosechado por ambos con el filme ‘Air’, Affleck ejercerá como director y Damon será el protagonista en esta nueva película de la que aún no han trascendido más detalles sobre su trama.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A cargo del guion estará el británico Connor McIntyre (‘The Jury’) y la producción recaerá en Artists Equity, compañía que Affleck y Damon fundaron en 2022 con la intención de compartir beneficios entre todo su equipo, junto a Brad Weston y Collin Creighton, de Fifth Season, quienes también desempeñaron este papel en ‘Air’.

‘Air’, la primera vez que Affleck dirigía a Damon, fue uno de los mejores estrenos de Amazon como estudio consiguiendo más de 90 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional.

En esa película, Damon interpretó al ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y Affleck hizo un papel secundario como el fundador de Nike Phil Knight.

Ahora Affleck se encuentra centrado en la secuela de la cinta ‘The Accountant’ (‘El Contable’, 2016) pero, según la prensa especializada en Hollywood, podría iniciar el rodaje de ‘Animals’ en los próximos meses y continuar con ‘The Accountant’ a finales de año dentro de su apretada agenda.

Por su parte, Damon integró recientemente el reparto de ‘Oppenheimer’, hasta ahora la película del curso coronada en los Globos de Oro y máxima favorita a los Óscar con 13 nominaciones.

Affleck y Damon colaboraron como guionistas en ‘Good Will Hunting’ (‘El Indomable Will Hunting’, 1997), que les valió el Óscar en la categoría de mejor guion original. Posteriormente protagonizaron ‘Dogma’ (1999) y coguionizaron ‘The Last Duel’ (‘El Último Duelo, 2021’), dirigida por Ridley Scott, entre otros proyectos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas