fama -

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Animals’ para Netflix

Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Animals’ para Netflix.

Los Ángeles/EFE

Ben Affleck y Matt Damon, estrellas de Hollywood y amigos desde su juventud, volverán a trabajar juntos en un thriller de secuestros -titulado ‘Animals’- que producirá Netflix, anunció la plataforma.

Tras el éxito cosechado por ambos con el filme ‘Air’, Affleck ejercerá como director y Damon será el protagonista en esta nueva película de la que aún no han trascendido más detalles sobre su trama.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A cargo del guion estará el británico Connor McIntyre (‘The Jury’) y la producción recaerá en Artists Equity, compañía que Affleck y Damon fundaron en 2022 con la intención de compartir beneficios entre todo su equipo, junto a Brad Weston y Collin Creighton, de Fifth Season, quienes también desempeñaron este papel en ‘Air’.

‘Air’, la primera vez que Affleck dirigía a Damon, fue uno de los mejores estrenos de Amazon como estudio consiguiendo más de 90 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional.

En esa película, Damon interpretó al ejecutivo de Nike Sonny Vaccaro y Affleck hizo un papel secundario como el fundador de Nike Phil Knight.

Ahora Affleck se encuentra centrado en la secuela de la cinta ‘The Accountant’ (‘El Contable’, 2016) pero, según la prensa especializada en Hollywood, podría iniciar el rodaje de ‘Animals’ en los próximos meses y continuar con ‘The Accountant’ a finales de año dentro de su apretada agenda.

Por su parte, Damon integró recientemente el reparto de ‘Oppenheimer’, hasta ahora la película del curso coronada en los Globos de Oro y máxima favorita a los Óscar con 13 nominaciones.

Affleck y Damon colaboraron como guionistas en ‘Good Will Hunting’ (‘El Indomable Will Hunting’, 1997), que les valió el Óscar en la categoría de mejor guion original. Posteriormente protagonizaron ‘Dogma’ (1999) y coguionizaron ‘The Last Duel’ (‘El Último Duelo, 2021’), dirigida por Ridley Scott, entre otros proyectos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea