fama -

¿Benito 'ta costoso? Dos promotoras de 'shows' se unen pa' concierto de Bad Bunny en Panamá

Showpro y Magic Dreams promueven el concierto de Benito en Panamá. Será el 22 de noviembre.

Valerie Stoute

Noviembre es el mes de la patria y también el mes de Bad Bunny en Panamá, un concierto que marcará a los amantes de su música o a sus seguidores.

Les cuento que las grandes empresas promotoras de conciertos en Panamá: Showpro y Magic Dreams se unieron para hacer realidad el sueño de los fans de Benito.

Así es, ambas promotoras se hacen eco del concierto en sus respectivas redes sociales, lo que sorprende muchísimo a sus fans, quienes se preguntan si es que el espectáculo que trae Benito es carísimo. ¿Será? Tiene que ser. Y ni pensemos en cuánto cobra por "show", porque sabemos es un artista de renombre en el género urbano, ganador de múltiples premios, aunque a muchos no les agrade su música por las fuertes letras.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández y se espera que Diplo o DJ Alesso formen parte de este. Ya la gente se está preparando.

Las entradas aún no han salido a la venta. Se espera que se anuncie - a través de redes sociales- la preventa.

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real