fama -

Bettina fue a la playa y tuvo que regresar a la ciudad...la regañaron en redes

Envió el mensaje de 'quédate en casa' a través de sus redes sociales, pero algunos seguidores la regañaron porque andaba en el interior.

Valerie Stoute

Parece que a Bettina no le fue muy bien con su mensaje de "quédate en casa" para sus seguidores de Instagram. Sí, les cuento que la expresentadora subió a su cuenta personal un pequeño video de su hija con el famoso "hashtag" que le dio la vuelta al mundo, ese de "quédate en casa".

Lee también: Panameños sudaron en sus casas con el baile virtual de Samy y Sandra Sandoval

En el pie del video decía lo siguiente: "ESTAMOS EN CASA!!!! No es fácil y se entiende... pero mientras menos se propague y mas rápido salgamos de esto, mas rápido volveremos a nuestra vida NORMAL.... hay que cuidar en especial a nuestros adultos mayores que son los que corren mas peligro... si tienen que salir por trabajo CON LAS MEDIDAS NECESARIAS y a lavarse mucho las manos, usar gel alcoholado y saludos con los pies, coditos, pero de lejitos! Y un tema importante a cuidar la salud mental estos dias, no se recarguen de información, no es bueno!". ¡Ajá!

Mira también: Le reiteran que siga las recomendaciones del Minsa tras sacar a Leonid

Bueno, en los comentarios de este video se pudo leer el de una seguidora que le dijo: "Estabas en la playa", pero Bettina le respondió: "Estuvimos un par de días allá, pero ayer viendo la conferencia de prensa decidimos volver. No estábamos en reuniones, ni fiestas...estábamos en casa", destacó.

Además, otro seguir le escribió: "incitaban a todo mundo a carnavalear y ya la alerta de virus estaba a nivel mundial... Xq así como estan diciéndole a todo mundo quédate en tu casa, no fueron a decirle vainas al Minsa, a Nito y demás presentadores que estaban carnavaleando, que cerrarán las fronteras, aeropuertos, la entrada de extranjeros al país y los carnavales? Ahora sí tienen boca para hablar?". Bettina le dijo: "vaya y quéjese con Nito".

Pero esto siguió. Hubo quienes no la criticaron, quienes estaban de lado de ella, porque consideraron que ella no estaba paseando, estaba en su casa de playa. "Quédate en tu casa ..de playa ..de arbol..de bosque de lo q sea ...se dio los motivos ayer y fue válido...así q...x el mensaje", "¿ya regresaron de la playa? Qué bueno ! Ustedes son personas influyentes que den el ejemplo", "Amo a tu niña. Ojalá y la gente recapacite y piense para bien".. son algunos mensajes de la publicación.

Otra seguidora le comentó: "Betina saludos, a tener criterio más responsable con lo que publicas más en su papel de influencer, tal vez tiene sus razones de porqué se fué a la playa, pero tal vez no fue conveniente publicarlo, aunque puedes publicar lo que quieras, pero ya vez trae buenas o malas consecuencias, es un tiempo de prudencia más nada!", le recomendaron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence