fama -

Bettina García votará por primera vez, en Venezuela nunca pudo

La expresentadora está bien emocionada. Votará a conciencia.

Selene Ricord

Bettina García ejercerá su derecho al sufragio tras naturalizarse panameña en 2014.

La expresentadora de televisión está bien contenta y eso, porque por primera vez en su vida votará a conciencia, ya que en su país de origen, Venezuela, nunca pudo.

 

Votará por el país que quiere

"Una foto importante para mi... No por el personaje con el que estoy.. Pero con lo que ese día significó para mi... Ese día me naturalice panameña... Un país que me recibió, me acogió y me dio grandes oportunidades... En horas será la primera vez en mi vida que pueda participar de unas elecciones democráticas... Cuando era niña moría por tener 18 y poder votar... Y lamentablemente nunca pude hacerlo en mi país de origen #Venezuela ... Y saben por qué? Por muchos decían que no saldrían a votar porque ninguno valía la pena y sería lo mismo... Porque no valoraban la democracia, porque no valoraban el poder de salir a votar y escoger libremente a su candidato... Y estoy emocionada que mañana podré hacerlo... Y votaré a conciencia... Votaré por el país que quiero para mi hija... Votaré por el país que es mi hogar, mi presente y mi futuro... Votaré porque no quiero que nadie más vote por mí!!! Salgamos a votar y disfrutemos la DEMOCRACIA... porque JAMÁS NOS LA ARREBATEN! TE AMO PANAMÁ #Panama", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Mire: Yael Danon recibió Mención Especial de San Remo Junior World FinalsFamilia panameña

Como ustedes saben, la chama está casada con un panameño y su hija Bettinita nació en Panamá. Además de que ya lleva 11 años  en este país. Y eso que llegó pensando que estaría un par de días de vacaciones, sin imaginar, que se convertiría en su hogar.

No se pierda: Oyeee... La cantante panameña Astrid Nicole se casó con su finlandés
Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio