fama -

Bettina García y algunos exguerreros se traen algo entre manos

La presentadora aseguró que hay que buscar el pan, pronto vendrán sorpresitas.

José I. Huertas F. /Selene Ricord

La plata no nace de los árboles ni tampoco cae del cielo, por eso Bettina García la anda buscando ahora que salió de Esto es Guerra. ¡Ujum!

 

Desde que se conoció la salida del programa de TVN, se ha especulado que ya la venezolana tiene su pan asegurado dentro del canal, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada.

Bettina y BK

Por allí se comenta que Bettina y Bk vienen con un programita nuevo en las pantallas del canal de la Tumba Muerto, pero ahora se han levantado más sospechas. Y es que la chama se reunió con algunos de sus buenos amigos exguerreros: Paul, Pablo y BK.

Teníamos que tratar de sacarle información a la expresentadora y aseguró que tienen algo entre manos. "Siempre hay algo entre manos, cosas, hablando cosas, tenemos que seguir trabajando, así que allí estamos inventando, pronto sabrán", mencionó.

 

Mire: Blades pierde un Latin Grammy, pero está feliz de haber competido con grandes

Y para no llenarlos de falsas ilusiones, fuimos directo al grano, ¿podremos verlos en algo?... "jajaja, seguro que sí", mencionó.

Los extrañan

Los fanáticos no son los únicos que extrañan Esto es Guerra, sus protagonistas también.

Para Bettina ha sido muy difícil y triste dejar el programa. "Tristes, sobre todo, cuando la gente en la calle se acerca y nos abraza y nos dicen los extraño, sobre todo los niños, hoy una hasta me lloró", agregó.

Bueno, todo apunta a que no hay que extrañarlos tanto porque por allí podrían regresar.

 

No se pierda: Ed Sheeran anuncia que su próximo disco de estudio no saldrá 'antes de 2020'

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá