fama -

Bettina se codeó con la Kimberly Loaiza en Miami

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

Valerie Stoute

Como ya saben, Bettina García se encuentra disfrutando de la ciudad de Miami con sus amigas, y la noche del sábado fueron a cenar a un restaurante cuando de repente vieron que le pidieron matrimonio a una chica. ¿Y quién creen que estaba por el área? La mismísima Kimberly Loaiza.

Lee la edición impresa

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

La "cascarosa" complació y subió a sus redes sociales una foto con la exmujer de Juan de Dios Pantoja. ¡Ajá! Bettina destacó que Kim es "MEGAAAA nice".

Para los que no saben, Kimberly es una YouTuber , "influencer" y cantante mexicana. Actualmente es la decimotercera usuaria de TikTok más seguida en la red social china. Mantenía una relación con Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una hija.

'Esmega nice', dice Bettina de la famosa YouTuber , 'influencer' y cantante mexicana. La cascarosa se la encontró en la ciudad de Miami. Bettina estaba feliz de poder complacer a sus seguidores de redes sociales con la fotografía con Kim.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso