fama -

Bettina se va de TVN el 31 de diciembre...'ta feliz con otros proyectos

A la expresentadora de TVN se le acaba el contrato con el canal a finales de este mes, mientras disfruta de sus proyectos.

Valerie Stoute

Ya ha pasado tiempito desde el cierre del programa Esto es Guerra y muchos fanáticos siguen tristes. ¡Ajá!

Lee también: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

Bettina García, la expresentadora de dicho programa de TVN, nos contó que sí, que se le acaba el contrato con dicho canal el 31 de diciembre. "Sí, algo así. Nuestros contratos eran por año y yo estoy con ellos - de hecho - no es que estoy en planilla, es un contrato de servicios profesionales, pero sí es hasta diciembre en teoría", afirmó.

Mira también: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

La famosa destacó que por ahora no le han ofrecido nada (refiriéndose a TVN), pero "tampoco es que tengo apuro, la verdad estoy bien como estoy ahorita", dijo.

García sigue trabajando fuertemente en sus redes sociales, sus eventos, su programa de YouTube y le dedica más tiempo a Bettinita, que es lo que realmente no hacía cuando estaba en Esto es Guerra.

 

¿Vienen proyectos con los exguerreros?

Bueno, por ahí hay fotos de reuniones y una navideña con los exguerreros. La gente no ha parado de preguntar qué es lo que se traen entre manos.

Le preguntamos y esto fue lo que nos contestó: "La foto navideña es de una promo de Navidad que estábamos grabando, fue la promo de Navidad de TVN, ya", explicó.

Para que sepan los seguidores, nos surtió que vienen reuniones navideñas con los exguerreros. "Por ahí estamos organizando nuestro amigo secreto de todos los exguerreros, de producción, maquillistas, etc. Eso también viene bajando", reveló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón