fama -

Bettina se va de TVN el 31 de diciembre...'ta feliz con otros proyectos

A la expresentadora de TVN se le acaba el contrato con el canal a finales de este mes, mientras disfruta de sus proyectos.

Valerie Stoute

Ya ha pasado tiempito desde el cierre del programa Esto es Guerra y muchos fanáticos siguen tristes. ¡Ajá!

Lee también: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

Bettina García, la expresentadora de dicho programa de TVN, nos contó que sí, que se le acaba el contrato con dicho canal el 31 de diciembre. "Sí, algo así. Nuestros contratos eran por año y yo estoy con ellos - de hecho - no es que estoy en planilla, es un contrato de servicios profesionales, pero sí es hasta diciembre en teoría", afirmó.

Mira también: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

La famosa destacó que por ahora no le han ofrecido nada (refiriéndose a TVN), pero "tampoco es que tengo apuro, la verdad estoy bien como estoy ahorita", dijo.

García sigue trabajando fuertemente en sus redes sociales, sus eventos, su programa de YouTube y le dedica más tiempo a Bettinita, que es lo que realmente no hacía cuando estaba en Esto es Guerra.

 

¿Vienen proyectos con los exguerreros?

Bueno, por ahí hay fotos de reuniones y una navideña con los exguerreros. La gente no ha parado de preguntar qué es lo que se traen entre manos.

Le preguntamos y esto fue lo que nos contestó: "La foto navideña es de una promo de Navidad que estábamos grabando, fue la promo de Navidad de TVN, ya", explicó.

Para que sepan los seguidores, nos surtió que vienen reuniones navideñas con los exguerreros. "Por ahí estamos organizando nuestro amigo secreto de todos los exguerreros, de producción, maquillistas, etc. Eso también viene bajando", reveló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé