fama -

Bettina se va de TVN el 31 de diciembre...'ta feliz con otros proyectos

A la expresentadora de TVN se le acaba el contrato con el canal a finales de este mes, mientras disfruta de sus proyectos.

Valerie Stoute

Ya ha pasado tiempito desde el cierre del programa Esto es Guerra y muchos fanáticos siguen tristes. ¡Ajá!

Lee también: 'El Lobo' de Calle 7 asegura que Alan se inyecta para rendir... Alan le responde

Bettina García, la expresentadora de dicho programa de TVN, nos contó que sí, que se le acaba el contrato con dicho canal el 31 de diciembre. "Sí, algo así. Nuestros contratos eran por año y yo estoy con ellos - de hecho - no es que estoy en planilla, es un contrato de servicios profesionales, pero sí es hasta diciembre en teoría", afirmó.

Mira también: Miss Panamá se destaca en Miss World...ha sobresalido en varias competencias

La famosa destacó que por ahora no le han ofrecido nada (refiriéndose a TVN), pero "tampoco es que tengo apuro, la verdad estoy bien como estoy ahorita", dijo.

García sigue trabajando fuertemente en sus redes sociales, sus eventos, su programa de YouTube y le dedica más tiempo a Bettinita, que es lo que realmente no hacía cuando estaba en Esto es Guerra.

 

¿Vienen proyectos con los exguerreros?

Bueno, por ahí hay fotos de reuniones y una navideña con los exguerreros. La gente no ha parado de preguntar qué es lo que se traen entre manos.

Le preguntamos y esto fue lo que nos contestó: "La foto navideña es de una promo de Navidad que estábamos grabando, fue la promo de Navidad de TVN, ya", explicó.

Para que sepan los seguidores, nos surtió que vienen reuniones navideñas con los exguerreros. "Por ahí estamos organizando nuestro amigo secreto de todos los exguerreros, de producción, maquillistas, etc. Eso también viene bajando", reveló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones