fama -

Bettina y JC al fin hicieron uno realidad

De hecho, los seguidores aseguran que esta pareja tiene mucha complicidad en su relación y que cada día son mejores en sus videos.

Selene Ricord

Oye, los seguidores de Bettina García y JC están que saltan en un pie porque al fin hicieron realidad un "expectativa vs. realidad", y les quedó de agencia.

Sí, esta pareja que a más de uno de sacan lágrimas de la risa al verlos haciendo "maromas" para poder cumplir los retos, les encantó que finalmente pudieron hacer uno, y bastante complicado. "Me preocupé, pensé que ibas a quedar de cara en el piso"; "Me encanta, creo que es el primero del primer intento que les sale bien"; "Me encantó, muchas felicidades, buen trabajo en equipo, hermosa pareja, mucha fuerza, apoyo, amor", fueron algunos de los comentarios.

De hecho, los seguidores aseguran que esta pareja tiene mucha complicidad en su relación y que cada día son mejores en sus videos.

Bettina aseguró que sí es cierto y que cada vez que hacen un reto, sus amistades médicas están a la espera de la llamada, porque corren hasta peligro con esos intentos.

 

Adivinen? LO LOGRAMOS Con leves dificultades y tropiezos.. pero lo logramos. NOS REIMOS BUCO yo andaba medio perdida. Bettina le está metiendo fuerte a este juego, la ayuda a ejercitarse, y canalizar el estrés del día a día.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina)

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país