fama -

Bettina ya no está en Medcom, pero aún así ‘jamás volvería a TVN… jamás’ ¿Qué fue?

La venezolana más querida de Panamá reveló las razones por las que ni no regresaría al canal donde trabajó por 14 años. 

Redacción/Fama

Esos podcast de Oli Meza cada vez están más buenos. Ahora a la que le tocó desfilar por la silla caliente de caliente fue a Bettina García, quien no dudó en hablar a calzón quita’o de temas que jamás había hecho públicos, como por ejemplo el sinsabor que le dejó su salida de Televisora Nacional hace varios años. 

Cuando Oliver le hace el comentario de que ha trabajado para los dos canales, ella ni siquiera lo dejó terminar la oración y le respondió “sí, ¿cuál prefiero? ni me pongas a escoger porque o sea, de aquí a 10 vidas, Medcom, o sea estoy diciendo algo que nunca había dicho públicamente, o sea pero de aquí a 10 vidas”. 

Confiesa que si tuviera que volver a TVN en algún momento de su vida consideraría que se estaría cerrando la puerta 100%: “TVN fueron momentos felicicísimos de mi vida, amé lo que hice en TVN, amé Esto es Guerra, o sea fue un trabajo fabuloso”, entonces si fue tan bueno, ¿por qué dice que jamás volvería… qué pasó?

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Bettina aseguró que “mientras las cabezas, que son las cabezas, sigan siendo esas, jamás volvería a TVN, jamás”. Fuerteeee!

De inmediato deja claro que Medcom es otra cosa: “Es más humano, o sea mira, ahorita a mí me sacaron y me dijeron… e inmediatamente Jorge Tzortzatos que es el gerente, me escribió, gracias por todo, te tenemos aquí presente, o sea siempre tienen una palabra buena… cuando yo salí de TVN después de 14 años tú crees que alguien me llamó y me dijo ey, qué pena pero es que nada mi amor, ahí tú eres un número más, ahí tú eres uno más”, confesó. 

García dice que notó la diferencia en Medcom, donde si le dan la importancia necesaria a su gente: “eres alguien y te respetan y te quieren y te aprecian y son muy agradecidos, amo Medcom”. 

Betti también recordó lo difícil que fue para ella trabajar en La Cáscara, porque al principio todo iba bien, pero después comenzaron a salir los problemas, que si Ministerio de Trabajo,  Migración, multas… la tuvieron que sacar muchas veces porque decían que ella no podía trabajar. Asegura que la pasó muy duro en esos años en los que no se había nacionalizado y le deja claro a Oli que para los extranjeros es muy difícil trabajar tranquilamente en Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá