fama -

Bettinita, la niña 'influencer' más famosa de Panamá

La hija de Bettina García y JC Tapiero tiene mucho público en redes sociales. A todos les encanta verla en acción.

Valerie Stoute

Desde que nació todo el mundo quería conocer a Bettinita, la hija de Bettina García y JC Tapiero. ¡Ajá! Y ahora que es toda una estrella del Instagram la gente la adora más que nunca.

Lee también: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México

Su voz, su sonrisa y su manera de venderle un producto al público de redes sociales la hacen única, pero un poquito igual a su madre con esa gran personalidad.

Mira también: ¿Qué le pasa a Lucho Pérez? Busca a Dios

Ya la han visto en propagandas de pañales desechables, de mayonesas, de pizzas, etc. Y la gente no para de derretirse en redes cada vez que Bettina sube un video de la pequeña.  ¡Y también canta y toda la cosa!

Definitivamente que la pequeña es una gran "influencer" y su madre la ha ayudado para que sea mejor. ¡Oye, pero más bien!

Hace poco grabó un "demo" gracias a su padre que es productor. Probaron suerte a ver qué tal y les asombraron los resultados. ¡Wao! "Mi esposo es productor y locutor, entonces, para esta época siempre piden puros niños por el tema de cuñas de Navidad y todo eso. Él le dijo que harían un demo y lo hicieron, pero fue así como improvisado y bueno dio mucha risa, porque ella está muy loca, es muy graciosa", explicó Bettina. ¿A quién habrá salido verdad?

La excascarosa está clarita que ya la mantienen en el círculo de la nueva generación de "influencers". "Le encanta todo eso la verdad. Ahora dice que quiere ser 'youtuber'", dijo García.

Dijo en broma y en serio que tiene miedo con lo que viene bajando. ¡Ay, papá! Pero ella como buena madre está clarita de que tiene que estar ahí parada, muy firme siempre a su lado, al igual que JC.

Le abrieron su canal en YouTube

Oye, esto viene serio señores. Según Bettina, ya le abrieron su canal de YouTube y van a empezar a producirle videos y eso. "Ella ya ha hecho propagandas, hasta de telefónicas, pero últimamente no ha hecho propagandas", finalizó.

Grabará una película

¡Wao! Es que esta niña está demasiado cotizada. Imagínense que ya va a grabar una cinta, "Algo azul", esa en la que Elizabeth Grimaldo es protagonista.

Fue su madre quien dio a conocer esta gran noticia con una foto de ella sentada en una de las sillas de la producción: "Alguien va a grabar para una peli @algoazulfilm y no saben la EMOCIÓN que tiene... #bettinita @btapiero no se quién esta más emocionada. ¿si ella... o YO?", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista