fama -

Bettinita, la niña 'influencer' más famosa de Panamá

La hija de Bettina García y JC Tapiero tiene mucho público en redes sociales. A todos les encanta verla en acción.

Valerie Stoute

Desde que nació todo el mundo quería conocer a Bettinita, la hija de Bettina García y JC Tapiero. ¡Ajá! Y ahora que es toda una estrella del Instagram la gente la adora más que nunca.

Lee también: ¡Que viva el amor! Katleen Levy y Julián Torres viajan a México

Su voz, su sonrisa y su manera de venderle un producto al público de redes sociales la hacen única, pero un poquito igual a su madre con esa gran personalidad.

Mira también: ¿Qué le pasa a Lucho Pérez? Busca a Dios

Ya la han visto en propagandas de pañales desechables, de mayonesas, de pizzas, etc. Y la gente no para de derretirse en redes cada vez que Bettina sube un video de la pequeña.  ¡Y también canta y toda la cosa!

Definitivamente que la pequeña es una gran "influencer" y su madre la ha ayudado para que sea mejor. ¡Oye, pero más bien!

Hace poco grabó un "demo" gracias a su padre que es productor. Probaron suerte a ver qué tal y les asombraron los resultados. ¡Wao! "Mi esposo es productor y locutor, entonces, para esta época siempre piden puros niños por el tema de cuñas de Navidad y todo eso. Él le dijo que harían un demo y lo hicieron, pero fue así como improvisado y bueno dio mucha risa, porque ella está muy loca, es muy graciosa", explicó Bettina. ¿A quién habrá salido verdad?

La excascarosa está clarita que ya la mantienen en el círculo de la nueva generación de "influencers". "Le encanta todo eso la verdad. Ahora dice que quiere ser 'youtuber'", dijo García.

Dijo en broma y en serio que tiene miedo con lo que viene bajando. ¡Ay, papá! Pero ella como buena madre está clarita de que tiene que estar ahí parada, muy firme siempre a su lado, al igual que JC.

Le abrieron su canal en YouTube

Oye, esto viene serio señores. Según Bettina, ya le abrieron su canal de YouTube y van a empezar a producirle videos y eso. "Ella ya ha hecho propagandas, hasta de telefónicas, pero últimamente no ha hecho propagandas", finalizó.

Grabará una película

¡Wao! Es que esta niña está demasiado cotizada. Imagínense que ya va a grabar una cinta, "Algo azul", esa en la que Elizabeth Grimaldo es protagonista.

Fue su madre quien dio a conocer esta gran noticia con una foto de ella sentada en una de las sillas de la producción: "Alguien va a grabar para una peli @algoazulfilm y no saben la EMOCIÓN que tiene... #bettinita @btapiero no se quién esta más emocionada. ¿si ella... o YO?", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’