fama -

Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra cantarán en los Premios Óscar

La 94 edición de los prestigiosos premios de cine se celebrará el próximo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Redacción web

 Aunque los premios musicales por excelencia son los Grammy, este año los Premios Oscar 2022 cuentan con grandes nombres entre los nominados a "mejor banda sonora" y "mejor canción" como: Beyonce, Van Morrison, Hans Zimmer, Billie Eillish, Alberto Iglesias, Sebastián Yatra y Lin-Manuel Miranda.

 

También puedes leer: ¡El que puede, puede! John Travolta consiguió otra licencia de piloto

 

Aprovechando la nominación de Beyonce en la categoría de "mejor canción" por "Be Alive" de la película "King Richard", trascendió que la cantante dará una espectacular presentación.

De acuerdo con la revista Variety, la artista hará un show en la cancha de tenis de Compton, California, donde las tenistas Venus y Serena Williams, en quienes está inspirada la película que musicalizó, entrenaban con su padre Richard, interpretado por Will Smith. 

Además, reveló que Smith también participará en el espectáculo de la intérprete de "Single Ladies", que supuestamente abrirá la gala de los Premios Oscar 2022. 

 

 

 

También puedes leer: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

 

Por su parte, Sebastián Yatra interpretará  “Dos oruguitas”, canción de la película “Encanto que está nominada a Mejor canción, por lo que “estoy más emocionado que nervioso” por que llegue el gran día, aseguró.

“Voy a asistir, y de todo lo demás ya se irán enterando”, afirmó Sebastián Yatra en una entrevista con Efe. 

Óscars 2022: ¿quién presenta la gala?

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las presentadoras de la ceremonia, que estará dividida en tres secciones donde cada una de estas mujeres tendrá su parcela para brillar. Es la primera vez en 35 años que tres personas se encargan de presentar los premios de la Academia de Hollywood.

Etiquetas
Más Noticias

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón