fama -

Beyoncé canta para los más ricos de la India

Beyoncé cantó en la boda de la hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries.

EFE

La cantante estadounidense Beyoncé viajó hasta la India para desplegar su arte ante los invitados a la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, hijo de otro multimillonario indio, que se celebrará el miércoles por todo lo alto. 

Beyoncé subió anoche fotografías a su cuenta oficial de Instagram en las que posa con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su "maang tikka" -una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente-.

No se olvidó tampoco de la típica cadena de mano, una pulsera que se une a un anillo a través de una cadena, también en dorado.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Mucha gente famosa

La artista de Texas fue solo una de las sorpresas para los asistentes al enlace de la hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de 43.000 millones de dólares forjada en el sector de la energía.

Un elenco indio, entre el que destacó el actor de Bollywood Shahrukh Khan, se subió también al escenario para amenizar la jornada en vísperas de la boda, a la que también acude la ex secretaria de Estado norteamericana y excandidata demócrata a la Casa Blanca en las últimas elecciones presidenciales Hillary Clinton.

Para el vestuario, en línea con la arquitectura india que la rodeaba en el "book" que colgó, Beyoncé optó por un vestido entallado con abertura hasta la cadera en los colores tradiciones de la novia india: rojo y dorado.

Leer también: ¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducóHace días hubo otra boda 

En el escenario, la cantante se mostró más leal a su armario habitual, con bodis con flecos, pedrería y colores metálicos, según las fotografías y vídeos compartidos por ella misma en Instagram.

Al evento no faltaron el cantante estadounidense Nick Jonas y su ya esposa, la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra, que se casaron a comienzos de mes en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India. 

Leer también: ¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?
Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua