fama -

Beyoncé canta para los más ricos de la India

Beyoncé cantó en la boda de la hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries.

EFE

La cantante estadounidense Beyoncé viajó hasta la India para desplegar su arte ante los invitados a la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, hijo de otro multimillonario indio, que se celebrará el miércoles por todo lo alto. 

Beyoncé subió anoche fotografías a su cuenta oficial de Instagram en las que posa con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su "maang tikka" -una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente-.

No se olvidó tampoco de la típica cadena de mano, una pulsera que se une a un anillo a través de una cadena, también en dorado.

Leer también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

 

Mucha gente famosa

La artista de Texas fue solo una de las sorpresas para los asistentes al enlace de la hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de 43.000 millones de dólares forjada en el sector de la energía.

Un elenco indio, entre el que destacó el actor de Bollywood Shahrukh Khan, se subió también al escenario para amenizar la jornada en vísperas de la boda, a la que también acude la ex secretaria de Estado norteamericana y excandidata demócrata a la Casa Blanca en las últimas elecciones presidenciales Hillary Clinton.

Para el vestuario, en línea con la arquitectura india que la rodeaba en el "book" que colgó, Beyoncé optó por un vestido entallado con abertura hasta la cadera en los colores tradiciones de la novia india: rojo y dorado.

Leer también: ¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducóHace días hubo otra boda 

En el escenario, la cantante se mostró más leal a su armario habitual, con bodis con flecos, pedrería y colores metálicos, según las fotografías y vídeos compartidos por ella misma en Instagram.

Al evento no faltaron el cantante estadounidense Nick Jonas y su ya esposa, la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra, que se casaron a comienzos de mes en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India. 

Leer también: ¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?
Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera