fama -

Beyoncé y Donald Glover triunfan en el estreno mundial de 'The Lion King'

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé reinó hoy en la alfombra roja frente al Dolby Theater.

AP

Beyoncé y Donald Glover triunfaron hoy en el estreno mundial en Los Ángeles (EE.UU.) de la nueva versión de "The Lion King", película de Disney que llegará a los cines el viernes 19 de julio. 

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen repleto de brillos, Beyoncé reinó hoy en la alfombra roja frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Óscar cada año y en donde tuvo hoy lugar la primera proyección de "The Lion King".

Beyoncé, que ha prestado su voz a Nala en este filme, estuvo acompañada por su hija Blue Ivy Carter.

Disney desveló hoy además que Beyoncé ha producido y supervisado "The Lion King: The Gift", un álbum en el que diferentes artistas de todo el mundo han abordado los sonidos de África.

Leer también: Le parten la cara al actor Alfredo Adame en plena conferencia

 

Elenco de lujo

"Spirit", con la firma de Beyoncé, es el single de adelanto de este disco que estará disponible el mismo día del estreno de la película.

Al margen de Beyoncé, otro de los grandes protagonistas de la "premiere" fue el actor y cantante Donald Glover, que se ha encargado de doblar a Simba y que hoy se presentó en Los Ángeles con un traje claro de Gucci con cuadros rojos y la camisa abierta.

Con un elenco lleno de caras conocidas de Hollywood, la alfombra roja de "The Lion King" contó también con su director Jon Favreau, con los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, y con el compositor Hans Zimmer.

Y al margen de las estrellas involucradas en este proyecto, también se vio hoy como invitados al estreno a actores como Pedro Pascal y las hermanas Zooey y Emily Deschanel, o al presentador televisivo Jimmy Kimmel.

"The Lion King" es una reinterpretación con los efectos digitales más avanzados de la cinta homónima de 1994, que es todo un clásico de la animación de Disney.

El filme original recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción por "Can You Feel the Love Tonight", de Elton John y Tim Rice; y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva "The Lion King" encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con recreación digital. 

Así, el estudio ha estrenado este año "Dumbo", del director Tim Burton, y "Aladdin", del realizador Guy Ritchie. 

Leer también: Z. Rodríguez y Barceló se dan por los extranjeros... 'Vayan a llorar sus países'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera