fama -

Beyoncé y Jay-Z toman relevo de Audrey Hepburn para renovar la imagen de Tiffany & Co

La pareja más poderosa de la industria musical aparece por primera vez en una campaña publicitaria repleta de matices.

Redacción / FAMA

Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más poderosas y consolidadas de la industria musical. La intérprete de ‘Crazy in love’ y el rapero oficializaron su relación en 2004 y cuatro años más tarde se dieron el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en su apartamento de Tribeca, en Nueva York. Diecisiete años más tarde y tres hijos en común, los artistas se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de Tiffany & Co que rinde tributo al amor.

Lee la edición impresa

La prestigiosa joyería neoyorquina ha mostrado un avance de ‘About Love’ (Sobre el amor), su campaña en la que pareja posa muy cómplice frente al objetivo del fotógrafo Mason Poole. “Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, afirma Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la firma.

En estas primeras imágenes publicadas en las redes sociales, tanto de Tiffany & Co como de la pareja, destaca el look de la cantante, que el 4 de septiembre cumplirá 40 años. La artista emula a Audrey Hepburn con un look que recuerda al que llevó la actriz en la película ‘Desayuno con diamantes’ en 1961. Por su parte, su marido posa elegante con un esmoquin negro y el broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger.

Beyoncé ha transformado el icónico vestido negro de Givenchy, de satén y con escote recortado a la espalda, en un diseño de silueta sirena, espalda al aire y unos sugerentes ‘cut outs’. Una versión más atrevida pero igual de sofisticada que la cantante luce con un moño desenfadado con mechones sueltos y el impresionante collar Tiffany Yellow Diamond, la misma joya que aparece en la aclamada película.

La también actriz posa espectacular con el que está considerado el diamante más caro del mundo, un total de 128.54 quilates, que varios expertos han señalado que puede costar más de 30 millones de dólares. Fue el año 1877 cuando el fundador de la firma, Charles Lewis Tiffany, descubrió esta pieza en Sudáfrica y la adquirió un año más tarde para convertirse en uno de los emblemas de la compañía.

Beyoncé es la quinta mujer que ha tenido el honor de lucir la maravillosa joya de Tiffany & Co. La primera fue la activista Mary Whitehouse en 1957 y cuatro años más tarde Audrey Hepburn lo llevó durante la campaña promocional de ‘Desayuno con diamantes’. No fue hasta 2019 cuando el impresionante collar volvió a verse en público, esta vez de la mano de Lady Gaga, que brilló en la gala de los premios Óscar con un diseño que era un homenaje a Hepburn.

Etiquetas
Más Noticias

El País La ruta que acerca la minería a los panameños

Fama Stevens Joseph y su mensaje a motociclistas tras accidente que involucró a su madre

El País Iniciarán trabajos de desinfección en redes de agua potable de Azuero 

Fama Equipo de Yemil vuelve a aclarar que el cantante no maneja sus redes sociales

El País Descubren cráneo y osamenta en casa de La Chorrera

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

El País Adulta mayor falleció tras ser atropellada por un autobús de la ruta Potrero Grande – La Chorrera

El País Consulado de Panamá en Venezuela anuncia reapertura de servicios consulares

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial