fama -

Bieber consumía marihuana, 'la bebida morada', pastillas, cocaína y hongos

Justin Bieber dice que “se estaba muriendo” de tanto consumir drogas.

Redacción / @diaadiapa

Justin Bieber debe darle gracias a Dios por estar vivo, pues si su camino hubiese sido otro, creemos que no hubiera sobrevivido. El artista abre su corazón y en el documental de su vida en YouTube, donde narra que dejó su adicción a las drogas porque sintió miedo de morir.

Lee también: A Nathalie Pino le sacaron la costilla #7 para repararle la ñata

“Mi experiencia vital sucedía ante las cámaras, tuve un nivel de exposición muy alto y distinto al de un chico normal. Nunca tuve las herramientas para enfrentarme a las partes oscuras de la industria, mis padres nunca me dieron las herramientas para ser un buen jugador”, expresó el cantante, aunque parezca un reproche a sus padres, ningún papá está preparado para aconsejar a su hijo que enfrenta la fama a los 13 años, en una industria donde la lucha de intereses es feroz, y los jóvenes se topan con todo tipo de gente.

Mira también: Si el actor Idris Elba necesita ayuda en Panamá que llame a Eddy Vásquez

Justin comenzó consumiendo marihuana, luego algo que llaman ‘la bebida morada’, luego pasó a tomar pastillas, cocaína y hongos alucinógenos: “Me estaba muriendo, la gente no se daba cuenta de lo enganchado que estaba. Era una locura realmente aterradora, y un día básicamente me dije: ‘Dios si realmente existes por favor guíame en esta época de mi vida, y ayúdame a dejar las pastillas, las drogas, si me ayudas con esto lo demás es trabajo mío’, y me funcionó”.

Bieber dice estar viviendo la mejor época de su vida, sobrio y en lo sentimental, profundamente enamorado de su esposa Hailey.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este