fama -

¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Este es el segundo lanzamiento sorpresa que el artista lleva a cabo en el año.

Redacción/EFE

 Justin Bieber lanzó ‘Swag II’, su octavo disco de estudio, apenas dos meses después de que el cantante canadiense lanzara por sorpresa ‘Swag’.

 

Bieber hizo el anuncio en redes sociales publicando el arte en color rosado de lo que será su nuevo disco.

 

En las calles de algunas ciudades de diversos países también se instalaron vallas publicitarias electrónicas y carteles con el nombre del álbum, que el propio cantante publicó en redes.

 

Este es el segundo lanzamiento sorpresa que Bieber lleva a cabo en el año, el álbum ‘Swag’, el séptimo de su carrera, se publicó el 11 de julio, cuatro años después de su último trabajo, ‘Justice’.

 

Aunque medios nacionales reportaron entonces que el canadiense tenía pensado desvelar más música, no estaba claro que el cantante de 31 años lo haría.

 

El álbum recibió reseñas favorables por parte de la crítica especializada y debutó en el número dos del Billboard 200 que muestra los discos más vendidos de la semana, mientras que su tema ‘Daisies’ debutó en el número dos del Hot 100, de los sencillos más populares en EE.UU.

 

Su último disco contó con la participación de artistas como Gunna, Cash Cobain, Sexyy Red, Mk.gee, Daniel Ceasar, con colaboró en el éxito ‘Peaches’ en 2021, entre otros. Aún no se ha confirmado quiénes formarán parte del nuevo proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado