fama -

¡Bien codo! Mesera acusa a Kylie Jenner de tacaña

En 2018, se convirtió en la persona multimillonaria más joven, superando a Mark Zuckerberg.

Redacción Fama

La forma en la que las celebridades administran el dinero es todo un misterio; pueden llegar a invertir cuantiosas cantidades de dinero en cosas que no necesitan realmente y, a la vez, pecar de avaras. Este parece ser el caso de Kylie Jenner, pues una exempleada de un restaurante de lujo aseguró que cuando atendió a la multimillonaria recibió una propina tan insignificante que ni siquiera se acercó al 15%, sugerido en los establecimientos de EU.

Julia Carol Ann, exmesera de un lujoso restaurante de Manhattan y ahora tiktoker, publicó un video en donde hace un recuento de las y los famosos que tuvo ocasión de atender, y recordó cómo fue el trato de cada una y uno de ellos, calificándolos en una tabla del 0 al 10, tomando en cuenta el grado de amabilidad u hostilidad, así como el monto de la propina con que fue recompensada por sus servicios.

Algunas de las celebridades incluidas en la lista fueron las hermanas Hadid –Gigi y Bella-, Beyoncé (las tres muy bien calificadas), Kendall Jenner y Hailey Bieber (con evaluaciones no muy favorecedoras), entre otras. Pero la que recibió la peor calificación de todas fue Kylie Jenner, la más joven de la familia Kardashian y a la hermana que mejor le ha ido en el negocio de los cosméticos, al ser acreedora de una fortuna valuada en mil millones de dólares. Fue así que en 2018, se convirtió en la persona multimillonaria más joven, superando a Mark Zuckerberg.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística