fama -

¡Bien desubicada! Daniel Arenas fue acosado por la actriz Lyn May; él respetó a su mujer

La mexicana fue invitada al programa que conduce el colombiano, en compañía de otras celebridades, y fue allí donde vivió la incómoda situación

Redacción Fama

Daniel Arenas debutó como presentador el 25 de enero de 2023 en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, en el cual ha vivido algunas situaciones inesperadas. Tal y como le ocurrió en la mañana del 16 de marzo, cuando recibió como invitada a la actriz y vedette Lyn May, señalada de acoso por su comportamiento en el matutino.

Resulta que el colombiano fue el encargado, junto a su compañera Penélope Menchaca, de darle la bienvenida a la mexicana de 70 años. Motivo por el cual se sentaron los tres en el mismo sillón.

Fue entonces cuando la mujer dio inicio a su cuestionado comportamiento y, con la pierna izquierda, comenzó a rozar la rodilla del hombre de 43 años, quien se mostró incómodo y sorprendido. Además, no paraba de tocarle el brazo.

Incluso, hay un momento en que Lyn May toma a Daniel Arenas de la mano y entrelaza sus dedos, pero él no sabe cómo evitar que esto suceda. Sin embargo, este era apenas el comienzo.

Luego de hablar un rato sobre ciertos temas, la actriz mexicana le pide al colombiano que la abrace y él accede, pero ella aprovecha la cercanía e intenta robarle besos en dos ocasiones. No obstante, él corre la cara, se niega y deja en claro por qué rechaza la proposición.

“Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no (...) Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (...) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, expresó el protagonista de telenovelas como ‘La gata’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Como era de esperarse, los incómodos momentos que vivió el hombre nacido en la ciudad de Bucaramanga en ‘Hoy día’ fueron duramente reprochados en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros