fama -

¡Bien embellacada! Birna Julissa tras su robo: 'saldrán bellezas de una red delincuencial'

La periodista denunció públicamente a un local comercial, que aparentemente se presta para los actos ilícitos.

Redacción Fama

Ay, Padre. Birna Julissa ha seguido informando de lo que ha pasado tras el robo en su vehículo este fin de semana.

Como muchos saben, la expresentadora de noticias de Medcom fue víctima de los ladrones, le hurtaron dinero, objetos valiosos, lentes y tres tarjetas de crédito que se encontraban en su auto, luego de realizar sus ejercicios diarios en el área de Costa del Este, entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m., se percata que le hurtaron sus pertenencias.

"Ya había recibido denuncias de robos a autos estacionados en esta área. Fíjese el 'modus operandi', los sujetos esperan que te bajes del vehículo, ellos están dentro de sus autos y  esperan que salgas y después entran...", afirmó. 

Quintero ha seguido con las averiguaciones tras poner las denuncias correspondientes, y ya ha recibido 10 notificaciones diferentes, de que a otras personas les ha sucedido lo mismo, de la misma forma.

Pero, lo curioso del caso, es que estos delincuentes, utilizan las tarjetas de crédito de sus víctimas en un mismo local de Bella Vista.

"He recibido 10 notas de personas que le ha pasado lo mismo que a mí.... han interpuesto la denuncia a la fiscalía de hurtos, la misma metodología, te llevan tus tarjetas y te dejan el auto ordenadito, para que tú no te des cuenta, pero lo curioso de todo esto es que las tarjetas de esas 10 personas fueron utilizadas en el mismo local de Bella Vista, aparentemente el dueño del local les devuelve la mitad del dinero que han pasado por la tarjeta", mencionó.

 

Birna se pregunta por qué razón las autoridades no le han caído a ese local que aparentemente se presta para la delincuencia organizada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania