fama -

¡Bien enamora'o! 'Chispín' dice que su novia lo acercó más a Jesús

La pareja lleva un tiempo saliendo, compartiendo juntos. Están bien enamorados.

Redacción Día a Día

¡Estos están como las letras de las canciones del maestro Armando Manzanero! Llenas de amor, de detalles, de cariño y eso y eso. Y es que desde hace un tiempo Víctor Regueira es un hombre nuevo, renovado y, por supuesto, siervo de Cristo.

Accede a nuestra web

Pasado es pasado y pisado, por lo que ahora comparte puro amor en redes sociales con su "pollita" Gabriela Gamez. Dice que ella lo hizo acercarse más a Cristo. ¡Mira tú!

"Gracias por Creerle a Dios y por ese apoyo con entrega para las Cosas del Señor. Y por supuesto le doy Gracias a Dios Padre por usar tu vida para acercarme más a Jesús. TE AMO", destacó en una foto juntos.

"Chispín", como se le conoce, fue quien colgó esta foto de muchas que tiene con ella. Ambos suelen publicar su amor en redes sociales. No dudan en responderse en los comentarios de las fotos: "te amo".

Los seguidores del vocalista de Os Almirantes no tardan en comentarle a él en las fotos con ella: "son una bonita pareja", "reverendo Regueira", "hermosos", etc. Y así son la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país