fama -

¡Bien furioso! Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga 'Rocky'

El astro de Hollywood ha colgado en su perfil una imagen muy poco favorecedora del productor, representado como una serpiente cuya lengua tiene forma de cuchillo, para pedirle públicamente que le devuelva el porcentaje de los derechos que le correspondería como creador del mítico personaje.

Redacción día a día

El actor Sylvester Stallone ha recurrido a su cuenta de Instagram para criticar duramente a Irwin Winkler, productor de la saga cinematográfica 'Rocky'. Aunque el intérprete escribió y protagonizó la exitosa cinta de 1976 y sus secuelas, quien fuera su hombre de confianza es el que realmente dispone de los derechos de explotación de la franquicia, los cuales Stallone quiere recuperar para disfrute de sus hijos.

Accede a nuestra web

El astro de Hollywood ha colgado en su perfil una imagen muy poco favorecedora del productor, representado como una serpiente cuya lengua tiene forma de cuchillo, para pedirle públicamente que le devuelva el porcentaje de los derechos que le correspondería como creador del mítico personaje. "Un retrato muy halagador del gran productor de 'Rocky' y 'Creed', de parte de uno de los mejores artistas del país", ha escrito con ironía.

"Después de que Irwin controlara 'Rocky' durante 47 años, y ahora 'Creed' [la saga sucesora], me gustaría que por lo menos me devolviera lo que queda de mis derechos para poder pasárselos a mis hijos. Creo que eso sería un gesto justo por parte de este caballero de 93 años", ha reclamado en la misma publicación.

El artista italoamericano, de 76 años, ha reconocido que la batalla legal en torno a sus creaciones está siendo muy "dolorosa", hasta el punto de que le está "comiendo el alma", pero también ha agradecido el apoyo incondicional que estaría recibiendo por parte de los fans de la franquicia. "Seguiremos peleando", ha añadido desafiante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González