fama -

¡Bien pega'o! Boza tiene alrededor de 20 presentaciones al mes

Según Faster, su mánager y productor, podrían estar por una semana en Italia. ¡Ajá!

Valerie Stoute

¡Chuzo! Y si el Sech está pegado como el pegamento Cola, Boza está pegado con Súper Glue. ¡Santísima trinidad!

Pues les comento que como el "man" está pegado hablamos con Faster, su productor y también mánager, para que nos revelara cuántas presentaciones tiene el pelao al mes. 

Nos dijo que por semana, por lo regular, tiene unas 4 o 5 presentaciones y que al mes tiene alrededor de unas 20. ¡Ay, Sagrario!

Claro que hay un poco de cansancio, pero Boza trabaja fuertemente por cumplir con su público y por su futuro musical, que promete mucho para este 2019, como ya él lo anunció: "2019 es el año en el nombre de Jesús", destacó en un "post".

Faster destacó que gracias a Dios les va muy bien y que Boza no se puede quejar. ¡Más bien!

 

¿Cuándo van pa' Italia?

Sí se van, van a grabar un par de videos para hacer algo diferente, pero por ahora están esperando que pase el frío. "No sabemos cuánto tiempo nos vamos a quedar, creo que una semana", explicó el mánager. 

 

¿Es novio o no de Carlienis?

Aunque fue evidente por las publicaciones pasadas de ella en Instagram,  se lo preguntamos otra vez a Faster y nos dijo que él no sabe nada, pero nadita. "Yo le comenté la vez pasada sobre las publicaciones con ella, pero muchas veces se dejan llevar por las emociones", dijo.

Cabe mencionar que "Un nuevo amanecer", uno de sus últimos temas, se encuentra en los primeros lugares de algunas listas, mientas que "Lollipop" está destronando en las plataformas digitales, destacó Faster.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón