fama -

¡Bien pega'o el españolito! Jorge, ex Calle 7, aparece en 'La Madrastra'

Destacó que fue un placer trabajar con diversos actores de gran trayectoria, incluyendo a Aracely Arámbula.

Redacción Día a Día

Oyeee, muchos se preguntan ¿qué es de la vida de Jorge Losa, conocido como el "Hombre del Albacete"? Bueno, les cuento que sigue en México y tiene proyectos "viento en popa".

Accede a nuestra web

Hace poco confesó que aparecerá en escenas de "La Madrastra" y que le gustaría que cuando lo vean le tomen una foto a la televisión y lo etiqueten en redes sociales. ¡Opaa!

Jorge vive su sueño en México desde hace años, cuando salió de Calle 7 Panamá se lo propuso y lo logró. Destacó que se encuentra inmerso en diferentes proyectos de TV que pronto verán la luz.

En una entrevista que le hicieron en Tu Mañana explicó que fue un placer haber trabajado con diversos actores de trayectoria.

La nueva versión del exitoso melodrama que protagonizó Victoria Ruffo en el 2005, volvió a la televisión mexicana y panameña.

Con Aracely Arámbula, la nueva versión tendrá significativos cambios teniendo en cuenta que su antecesora se estrenó hace ya 17 años. Sin embargo, conservará el eje principal de la trama.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo