fama -

¡Bien pega'o en 2022! Boza supera las 300 millones de reproducciones en la plataforma Spotify

Su música ha traspasado fronteras, ha llegado a países en donde jamás imaginó, especialmente a Europa.

Redacción Día a Día

El artista panameño Boza ha estado muy agradecido este 2022: Y es que este año le han pasado cosas maravillosas en materia musical.

Accede a nuestra web

Su música ha traspasado fronteras, ha llegado a países en donde jamás imaginó, especialmente a Europa.

Sus fans de todo el mundo no han dejado de escuchar sus éxitos que han sido grabados de la mano de Faster, su mánager y productor musical.

Les cuento que  las canciones del artista cuentan con 316 millones de reproducciones, con 33 millones de oyentes18 millones de horas y 183 países.

"Gracias a todos por creer en mi música, ya quiero que sea el próximo año pa' que salga el álbum", destacó en su cuenta de Instagram.

Pero esto no fue todo, lo que viene bajando es música nueva en este 2023 que ya se acerca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal