fama -

¡Bien rica! Rihanna se despide de la era Trump 'sacando la basura'

En una reciente publicación, la también actriz, se mostró más auténtica que nunca y encontró una forma contundente de despedirse de Trump.

Redacción web

Al mejor estilo de "Antes muerta que sencilla", y con un mensaje más que claro que compartió con sus fans en Instagram,  la cantante de Barbados, Rihanna mostró como ya era tiempo de sacar la basura de Estados Unidos. ¿Cómo así?

También puedes leer:  En un año Nicky Jam ha perdido 23 kilogramos 

 

En una reciente publicación, la también actriz, se mostró más auténtica que nunca y encontró una forma contundente de despedirse del mandato tan polémica del ya expresidente Donald Trump.

A pesar de estar un poco quieta en la música, la artista a demostrado que es hábil para hacer otras cosas y sobre todo, sabe como hacer que las miradas se posen sobre ella una vez más.

En la fotografía compartida en redes, Rihanna sostiene dos bolsas grandes de basura, una en cada mano, y lleva puesta una playera que dice "Termina con el racismo", en alusión a lo duro que fueron estos años en Estados Unidos para todos los ciudadanos, incluyendo los migrantes, como ella, que a pesar de ser de otro país, sus discos se venden muy bien en Estados Unidos.

 

También puedes leer: Héroes eméritos contaron la historia en la montaña 

 

Además en el texto escribió "Estoy aquí para ayudar", lo que deja muy clara su postura y que acompaña con el hashtag "Lo hemos hecho Joe", en referencia al nuevo mandatario. Ahora bien, dice que no hace falta tener imaginación para decifrar el mensaje, pero bueno, solo ella sabrá a ciencia cierta a que se refiere.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario