fama -

¡Bien rica! Rihanna se despide de la era Trump 'sacando la basura'

En una reciente publicación, la también actriz, se mostró más auténtica que nunca y encontró una forma contundente de despedirse de Trump.

Redacción web

Al mejor estilo de "Antes muerta que sencilla", y con un mensaje más que claro que compartió con sus fans en Instagram,  la cantante de Barbados, Rihanna mostró como ya era tiempo de sacar la basura de Estados Unidos. ¿Cómo así?

También puedes leer:  En un año Nicky Jam ha perdido 23 kilogramos 

 

En una reciente publicación, la también actriz, se mostró más auténtica que nunca y encontró una forma contundente de despedirse del mandato tan polémica del ya expresidente Donald Trump.

A pesar de estar un poco quieta en la música, la artista a demostrado que es hábil para hacer otras cosas y sobre todo, sabe como hacer que las miradas se posen sobre ella una vez más.

En la fotografía compartida en redes, Rihanna sostiene dos bolsas grandes de basura, una en cada mano, y lleva puesta una playera que dice "Termina con el racismo", en alusión a lo duro que fueron estos años en Estados Unidos para todos los ciudadanos, incluyendo los migrantes, como ella, que a pesar de ser de otro país, sus discos se venden muy bien en Estados Unidos.

 

También puedes leer: Héroes eméritos contaron la historia en la montaña 

 

Además en el texto escribió "Estoy aquí para ayudar", lo que deja muy clara su postura y que acompaña con el hashtag "Lo hemos hecho Joe", en referencia al nuevo mandatario. Ahora bien, dice que no hace falta tener imaginación para decifrar el mensaje, pero bueno, solo ella sabrá a ciencia cierta a que se refiere.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón