fama -

¡Bien sencillita! Meghan Markle estuvo en el lugar de la masacre en Texas

Meghan Markle se unió a las celebridades que mostraron su solidaridad con las víctimas del tiroteo de Uvalde, Texas.

Redacción día a día

La tragedia marcó a la comunidad de Uvalde, Texas, el pasado 24 de mayo, cuando un joven de 18 años irrumpió en la primaria Robb y disparó a sus estudiantes. En el tiroteo fallecieron 19 niños y 2 maestras.

Accede a nuestra web

El centro del pueblo rápidamente cambió para recordar a las víctimas: 21 cruces blancas con corazones azules fueron colocadas alrededor de la fuente que adorna la plaza principal. En cada una de ellas se podía leer el nombre de uno de los fallecidos.

El suceso conmovió a todo Estados Unidos, incluyendo múltiples celebridades que condenaron los hechos en redes sociales.

Meghan Markle también se mostró afectada por los hechos, al punto tal de que decidió visitar el pueblo de los hechos.

Este 26 de mayo, el pueblo de la tragedia recibió una visita sorpresa: la de la duquesa de Sussex.

Vestida con un par de jeans, playera blanca y una gorra oscura, Meghan Markle caminó alrededor del memorial de las víctimas del tiroteo cabizbaja y con los brazos cruzados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros