fama -

¡Bienquelo! Boza tendrá su documental

El intérprete de "Ella" y "Ratas y ratones" no para. día a día habló con Alberto Gaitán, quien es como un padre para el artista, y nos comentó que está muy contento porque las cosas con Boza están pasando "muy bien": "Me regreso con Boza para Miami del 12 al 21 de mayo para grabar videos y los temas que vienen".

Valerie Stoute

¡Este es el momento de Boza! El reguesero panameño apenas está escalando y ya está saboreando los frutos o resultados de su esfuerzo en el ámbito musical. La clave está en trabajar sin descansar, tener perseverancia y rodearse de personas que lo ayuden y apoyen para que su carrera tenga más éxito y perdure.

Lee la edición impresa

El intérprete de "Ella" y "Ratas y ratones" no para. día a día habló con Alberto Gaitán, quien es como un padre para el artista, y nos comentó que está muy contento porque las cosas con Boza están pasando "muy bien": "Me regreso con Boza para Miami del 12 al 21 de mayo para grabar videos y los temas que vienen", explicó el salsero y productor.

Gaitán enfatizó en que Boza debe terminar el disco que viene. Recuerden que todas las canciones son trabajadas en la ciudad de Miami en conjunto con Faster, su mánager, y Alberto Gaitán, quien fue la catapulta para que Boza fuera firmado por el sello Sony Music Centroamérica.

Además, el panameño tiene que centrarse en unos contratos nuevos, según indicó Gaitán. ¡Oye, pero más bien!

Viene el documental

Pero eso no es todo, porque así como Sech lanzó su documental con su disco "42", Alberto Gaitán nos comentó que Boza tiene que grabar "un montón de cosas con Spotify", "viene un documental y todo eso". ¡Oyeeeeee!

Boza ha ocupado los primeros lugares de las listas de música en el mundo con su exitoso tema "Hecha pa' mí", que también tiene su "challenge" en Tik Tok gracias a Julián Torres.

Su reciente tema titulado "Ella" también se posiciona para romper el récord de números que tiene "Hecha pa' mí".

"Ella" es la más escuchada en Panamá a través de la plataforma musical Spotify.

El video de "Ella", de Boza, ya cuenta con 4.1 millones de vistas tras pocas semanas de haberse estrenado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera