fama -

¡Bienvenido Jorge Adrián! La cantante Margarita Henríquez ya dio a luz a su primogénito

El bebé nació saludable y la artista se encuentra en perfecto estado de salud también.

Redacción/Fama

Se estaba haciendo esperar, pero es que quería darle el mejor de los regalos a su papá. Desde hace varios días, Margarita Henríquez comentaba en sus redes sociales que ya ella y su esposo, Jorge Luis Bustavino estaban a la espera de conocer por primera vez a su hijo, pero Jorge Adrián nada que salía. 

Los tíos publicaban fotos de Margarita pipona para apurar al pequeño, que salió cuando le dio la gana.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ayer, en horas de la noche, el presentador de SerTV informó en sus redes sociales que por fin el bebé había nacido. Con un video desde el hospital, en el que se ve a Margarita cargándolo , mientras que él y su primera hija lo ven, Jorge aseguró: “Y en este día he recibido el mejor regalo de cumpleaños del mundo, gracias a Dios nuestro Jorge Adrián ya está aquí”. 

Bustavino aprovechó para agradecer a su adorada Margarita por el regalo y a su cuñado Juancín por haber filmado mientras veían al bebé en la habitación del hospital. 

“Gracias a todos por sus buenos deseos estamos felices que no tengo palabras que expresen este sentimiento”. 

En el baby shower ellos entregaron una velitas con una oración para que todos los que asistieron pudieran orar para que todo le saliera bien mientras ella estaba en labor de parto, y varios prendieron su velita. 

En sus historias compartió fotos del pie del bebé tatuado en el brazo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969