fama -

Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

Hasta la fecha, los 64 de los 82 conciertos previstos en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ recaudaron más de 327,4 millones de dólares y vendieron más de 2,5 millones de boletos.

EFE

Shakira se convirtió en la artista latina más taquillera de la historia por su gira de estadios ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y la revista musical estadounidense Billboard la reconoció con el premio ‘Global Touring Icon’, según informó en un comunicado el equipo de la cantante barranquillera.

Hasta la fecha, los 64 de los 82 conciertos previstos en ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ recaudaron más de 327,4 millones de dólares y vendieron más de 2,5 millones de boletos, lo que establece un nuevo récord como la gira latina más taquillera de la historia realizada por una mujer.

«Actualmente, es también la segunda gira latina más taquillera en general, con proyecciones que indican que podría alcanzar el primer puesto al cierre de las fechas de diciembre», añade la nota.

Las cifras incluyen la serie de 12 presentaciones que hizo Shakira en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, el mayor número de shows consecutivos que cualquier gira ha ofrecido en este recinto, vendiendo 65.000 boletos por noche para un total de 780.000 asistentes, siempre según el comunicado.

La gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se lanzó originalmente en abril de 2024, en apoyo a su álbum del mismo nombre que alcanzó el puesto número 1 en las listas Billboard Top Latin Albums y Latin Pop Albums, y concluirá en diciembre en Florida, Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Adalberto Carrasquilla recibe amenazas tras jugada que lesionó al portero Kevin Mier

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

Fama Miss Panamá se ausenta de las actividades de Miss Universe... ¿Qué sucedió?

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

Fama Danilo Pérez celebra nominación al Grammy 2026 por el álbum Lumen

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre