fama -

¡Billete! Alejandro Torres tiene la agenda llena hasta la quincena

El famoso vocalista de música típica tiene toques por varios puntos del país.

Valerie Stoute

Que bueno que a pesar de que estamos en pandemia los grupos musicales siguen sumando dinerito, siguen llevando dinerito a sus casas.

Les comento que el famoso Alejandro Torres anunció que tiene las arcas llenas hasta la quincena. ¡O por lo menos eso fue lo que publicó namá!

Torres tiene la agenda apretada desde el 1 hasta el 16 de enero. Las Tablas, Macaracas, Boquete, Gualaca, Flor de Dolega, Pedasí... y en otras partes de nuestro bello Panamá tiene toques. ¡Oye, pero más bien!

Torres no ha parado desde que salió de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos. En octubre del año pasado lanzó su marca, su sello y su conjunto con quienes se encuentra trabajando muy duro.

Recordemos que su agrupación musical se llama Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Torres (@alejandrotorres2287)

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia