fama -

Billie Eilish confesó que nunca se ha sentido mujer ni deseada

En una entrevista la cantante se sinceró sobre su cuerpo.

Redacción Fama

La cantante estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, más conocida en el mundo artístico simplemente como Billie Eilish, se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y su vida. Sin embargo, como toda gran estrella de la música, ha tenido que atravesar un largo camino de aceptación, autocrítica y escrutinio público desde que se posicionó como una de las artistas más importantes de la industria a una corta edad.

quien debutó en 2015 con su éxito "Ocean Eyes", ha tenido que convertirse en una adulta rápidamente, algo que ella ha calificado de "extraño y perturbador" en su entrevista con Variety.

Durante mucho tiempo, la cantante utilizó estilismos que ocultaban su cuerpo, ya que no quería recibir los comentarios que la gente estaba predispuesta a dirigirle. "Estaba tratando de que la gente no me sexualizara. No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No me sentía lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente segura como para demostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente devastado si la gente hubiera dicho algo", explicó.

El motivo por el que lo hizo es que "nunca me he sentido deseada o deseable. Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Nunca me he sentido como una niña", añadió.

Mientras eso pasaba, la artista tuvo que luchar contra los titulares de los diferentes medios del mundo que sentían curiosidad sobre la razón por la que una cantante tan joven no quería exponer su aspecto físico ante el mundo.

"Nadie dice nunca nada sobre los cuerpos de los hombres. Si eres musculoso, genial. Si no lo eres, genial. Si eres muy delgado, genial. Si tienes cuerpo de papá, genial. Si eres regordete, ¡me encanta! Todo el mundo está contento con ello. ¿Sabes por qué? Porque las chicas son agradables. ¡Les importa un carajo, porque vemos a las personas tal como son!"

La intérprete de "Bad Guy" explicó que "tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraída por ellos. Pero también me intimida mucho su belleza y su presencia”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela