fama -

Billie Eilish odia encerrarse en el estudio de grabación: 'Huele a hierba'

La artista de 20 años ha asegurado, en tono de broma pero sin desviarse de la veracidad de su relato, que los estudios en los que ha trabajado huelen a cerrado debido a la escasa ventilación que les caracteriza, cuando no a marihuana.

Redacción día a día

Pese a haber concebido allí sus dos exitosos trabajos discográficos, 'Happier Than Ever' y su debut 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', a la cantante Billie Eilish no le gusta nada tener que encerrarse en un estudio de grabación durante varias semanas para dar forma a sus originales creaciones.

Accede a nuestra web

La artista de 20 años ha asegurado, en tono de broma pero sin desviarse de la veracidad de su relato, que los estudios en los que ha trabajado huelen a cerrado debido a la escasa ventilación que les caracteriza, cuando no a marihuana. Tampoco disfruta especialmente de tener que cruzarse con otros artistas con los que comparte espacio, ya que esto eleva sus niveles de ansiedad.

"Nunca me ha gustado el ambiente que se respira en los estudios. No hay ventanas y huele a hierba. Además, siempre te cruzas con otros artistas y parezco tonta. Al final siempre acabo pasando vergüenza porque tengo la impresión de que parezco estúpida. No sé, los estudios me ponen de los nervios, de verdad que me dan ansiedad social", ha revelado a su paso por la emisora Apple Music 1.

En cuanto a su futuro discográfico, Billie ha dejado claro que ella prefiere trabajar con muy pocos productores, a diferencia de otros artistas pop que reclutan a todo un ejército de compositores y músicos. Eso sí, la joven también ha tildado de "pesado" a su hermano Finneas O'Connell, su gran colaborador y responsable en parte de su sonido, pero simple y llanamente porque este es un "adicto al trabajo". No parece, por tanto, que se avecine un divorcio musical entre los dos hermanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'