fama -

Birna Julissa Quintero le abrió la puerta al amor; tiene su 'pollo'

En sus historias de Instagram ha subido fotos y videos muy contenta con su nueva relación: Isaías Velásquez.

Redacción / FAMA

La presentadora de noticias de Medcom, Birna Julissa Quintero, le abrió paso al amor nuevamente. Esta vez se le ve muy feliz junto al joven llamado Isaías Velásquez, quien dice ser un exjugador profesional de béisbol.

Junto a este morenazo ella se ejercita y disfruta de sus salidas con batidos y cenitas ricas.

En el perfil de Isaías se puede ver que es amante a los ejercicios y se lee: deportista, Seleccion Nacional de Béisbol, Exjugador Profesional de Béisbol, Los Indios de Cleveland y Tampa Bay Ray, Federales de Chiriquí.

En marzo del año pasado Birna enviudó cuando el también periodista Omar Ortiz falleció. "No es fácil saber que la persona que estuvo a mi lado por 25 años...se fué", así de difíciles y conmovedoras fueron las palabras de Birna Julissa Quintero.

Julissa confesó en ese entonces que había perdido la cuenta de cuántas veces había agarrado su celular para llamarle, pero volvía a su dura realidad. "La persona que me dio dos hijos, la persona en la que me podía pasar todo un día hablando de noticias porque compartía mi profesión, la de ser periodista. Y la persona que era mi mejor amigo, mi vida. El mejor hijo, padre y entregado a nuestra familia", escribió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas