fama -

¿Bisexual? Rosalía besa a una cantante y pone a muchos a dudar

Una de las mayores sorpresas durante el lanzamiento de la canción "Linda", fue el beso que la española Rosalía le dio a la cantante Tokischa.

Redacción / FAMA

Rosalía no le teme a la controversia, y eso ha quedado más que claro durante el lanzamiento de su último tema. Y es que en medio de la presentación de su más reciente canción, “Linda”, la cual canta en colaboración con Tokischa, una de las cosas que más sorprendió fue el beso que ambas protagonizaron ante las cámaras.

Lee la edición impresa

En Internet la imagen causó sensación y los más sorprendidos con el beso entre Rosalía y Tokischa fueron los miembros de la comunidad LGBT, quienes especularon sobre la posibilidad de que la cantante española fuera bisexual y esto fue motivo de debate en redes sociales.

El video de la canción causó revuelo y los internautas enloquecieron, ya quea pesar del rumor de una posible relación sentimental con Rauw Alejandro, el beso confirmaría su bisexualidad. Sin embargo, también señalaron que aparecen miembros de la comunidad Drag y LGBTQ+, fomentando la inclusión con su apoyo.

El video de la canción “Linda”, de Rosalía, fue catalogado por sus seguidores como una fuerte imagen de empoderamiento femenino en medio de una fiesta con la temática de diversidad sexual.

Sin embargo, no cae de sorpresa, ya que desde hace algunos días, Rosalía y Tokischa habían hecho algunos adelantos de lo que sería su colaboración a través de sus redes sociales, jugando con la emoción de sus fans, quienes respondieron favorablemente ya que a tan solo unas horas del estreno del sencillo, ya tiene más de 370 mil reproducciones en Youtube y más de 100 mil likes en la misma plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá