fama -

Bizarrap fue elegido como uno de los artistas más influyentes de Hollywood

La revista estadounidense Variety destacó al exitoso productor musical argentino por el impacto que tiene en los jóvenes.

Redacción/Día a Día

Mientras continúa su gira por Europa, Bizarrap no deja de cosechar reconocimientos a nivel internacional. Esta vez, fue la revista Variety, la publicación más renombrada de la industria del espectáculo de los Estados Unidos, la que lo eligió como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood del 2023. El productor argentino integra la lista que incluye actrices, actores y cantantes, junto a Milly Alcock, Maya Hawke, Lily-Rose Depp, Jenna Ortega, Bella Ramsey y Manu Ríos, entre otros.

“Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions. Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira llegó al top 10 de Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de Bizarrap en los Estados Unidos; y ambos interpretaron en vivo esa sesión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, dice la publicación sobre el argentino.

Cabe señalar que los encargados de seleccionar a los artistas que mayor impacto tienen en los jóvenes norteamericanos fueron integrantes del cine, la televisión, la música y el mundo digital, quienes tuvieron en cuenta el trabajo de dichos referentes durante al año pasado y antes de que la huelga de guionistas y actores que comenzó en el mes de mayo pasado pusiera en un impasse a la industria de Hollywood. El gran suceso de Bizarrap junto a Shakira, en tanto, tuvo lugar a principios del 2023 y ambos se presentaron en el late night show de Fallon a mediados de marzo.

Por otra parte, el artista argentino representado por Federico Lauria también está en boca de todos por haber sido nominado como Mejor Artista del Año por la revista Rolling Stone en español, categoría en la que estará compitiendo con Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Fito Páez, iLe, Jorge Drexler, Juanes, Karol G y Natalia Lafourcade. Esto se suma al reconocimiento que le hizo la revista Time al nombrarlo como uno de los “líderes de la próxima generación”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7