fama -

BK explica su situación musical con Italian Somalí por canción en serie de Netflix

El productor rompió el silencio luego de que el cantante lo acusara, supuestamente, de haberle robado una canción y vendérsela a la famosa plataforma de "streaming".

Redacción/Fama

La gente pidió explicaciones y BK se las dio. Después que el artista panameño Italian Somalí acusara al productor musical de supuestamente vender una de sus canción sin su autorización a la plataforma de “streaming” Netflix, este se tomó la mañana para explicar qué fue lo que sucedió con “Kiwi Fresa”, la canción en disputa.

 

En una serie de historias de Instagram, BK no solo aclara qué fue lo que pasó, también brindó y da una docencia para que otros cantantes nuevos no caigan en la calumnia por desconocimiento, como le pasó a su “bro” Italian.

 

“En esta mañana quiero tomarme el atrevimiento de hacer un ‘poquito’ de docencia para los interesados, incluso para los nuevos talentos, para que tomen nota y nos le pase como a mí ‘bro’ Italian Somalí, que vayan a decir que le robaron o que vendieron, simplemente por desconocimiento del negocio, cuando realmente son parte del máster, del ‘publishing’, de hecho firmado por ustedes”, expreso.

 

También compartió que “llevamos esperando más de tres meses esperando por tú equipo (el de Italian Somalí), por ustedes, para poder reunirnos y mostrar a libro abierto qué se negoció, qué se hizo con la película (serie de Netflix ‘Neon’).

 

 

Aquí te dejamos el video de su explicación.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso