fama -

BK explica su situación musical con Italian Somalí por canción en serie de Netflix

El productor rompió el silencio luego de que el cantante lo acusara, supuestamente, de haberle robado una canción y vendérsela a la famosa plataforma de "streaming".

Redacción/Fama

La gente pidió explicaciones y BK se las dio. Después que el artista panameño Italian Somalí acusara al productor musical de supuestamente vender una de sus canción sin su autorización a la plataforma de “streaming” Netflix, este se tomó la mañana para explicar qué fue lo que sucedió con “Kiwi Fresa”, la canción en disputa.

 

En una serie de historias de Instagram, BK no solo aclara qué fue lo que pasó, también brindó y da una docencia para que otros cantantes nuevos no caigan en la calumnia por desconocimiento, como le pasó a su “bro” Italian.

 

“En esta mañana quiero tomarme el atrevimiento de hacer un ‘poquito’ de docencia para los interesados, incluso para los nuevos talentos, para que tomen nota y nos le pase como a mí ‘bro’ Italian Somalí, que vayan a decir que le robaron o que vendieron, simplemente por desconocimiento del negocio, cuando realmente son parte del máster, del ‘publishing’, de hecho firmado por ustedes”, expreso.

 

También compartió que “llevamos esperando más de tres meses esperando por tú equipo (el de Italian Somalí), por ustedes, para poder reunirnos y mostrar a libro abierto qué se negoció, qué se hizo con la película (serie de Netflix ‘Neon’).

 

 

Aquí te dejamos el video de su explicación.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística