fama -

BK trabaja con el relevo generacional en el género urbano: 'una vaina de Broadway'

Fulo El Yeyo, Kaypi, Mole Music. Sir Boss Music...

Valerie Stoute

Artistas van y artistas vienen, así como llegan para quedarse. La nueva sangre del género urbano está metiéndole duro a la letra, a la rima, al talento, sacando todo y dándole duro para dejar en alto a este país como los grandes exponentes del género.

BK, el famoso productor panameño, es uno de los que apoya a los nuevos talentos. Hace poco dejó saber que trabaja "una vaina de Broadway" con los chicos Fulo El Yeyo, Kaypi, Mole Music y Sir Boss Music. Parece que lo que viene será algo serio, serio.

El proyecto se trabaja en un estudio en Panamá.

BK también trabaja con TOT y, por supuesto, con Jorkan. Este último el pupilo de Sech y de El Bloke Music.

A través de sus redes sociales el productor panameño, amigo de Dímelo Flow y K4G, así como de sus demás colegas, da conocer el apoyo que le brinda a estos exponentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells