fama -

Black Eyed Peas y J Balvin se suman a la fiesta de Qatar 2022

La música será parte importante en el ambiente del Mundial 2022.

Redacción / FAMA

Qatar se prepara para ofrecer un sinfín de opciones a todos los visitantes que se darán cita para la Copa del Mundo Qatar 2022 y como parte de los eventos alternos a los partidos del Mundial, se anuncia la presencia de varios artistas en el marco de la fiesta mundialista.

Accede a nuestra web

Los últimos confirmados hasta el momento son J Balvin y el grupo Black Eyed Peas, quienes tendrán presentaciones especiales en el Doha Golf Club de la ciudad de Doha, en Qatar. Los Black Eyes Peas llegaran a tierras mundialistas el 20 de noviembre para presentar su espectacular show.

Mientras tanto, J Balvin llevará todo el ritmo del regageton en un concierto que se llevará a cabo el 24 de noviembre. En ese mismo escenario. Enrique Iglesias y Jason Derulo son otros que ya han sido confirmados para participar en esta serie de conciertos que lleva por nombre Qatar Live 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total