fama -

Blades a la 'sele': 'No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo...'

"Duerman, descansen lo más posible, es otro horario, otra realidad. Tienen que esforzarse por reservar fuerzas. Concéntrense...".

Fama

Los panameños siguen emocionados por la participación  de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. Muchas han sido las buenas vibras y consejos que les han enviado a la selección panameña.

Tal como hizo uno de los máximos exponente de la música, Rubén Blades, quien el fin de semana envió palabras a los futbolistas. “No olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere seriedad...” fue parte de sus sabios consejos. Además le pidió a Dios que les de salud y los libre de lesiones.

Leer también: Sandra Sandoval no piensa en el morado para su cabelloPublicación de Rubén Blades

“A la Selección Nacional de Panamá. Buen viaje muchachos. Que Dios les de salud, y los proteja de lesiones. Es su primer Mundial, habrán muchas nuevas experiencias en Rusia, pero no olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere Seriedad. Cuando con la Orquesta de Roberto Delgado viajemos el próximo mes a Europa, sabemos que lo principal es el deber por enfrentar y que debemos hacerlo con la calidad necesaria. No vamos a pasear, vamos a trabajar, por eso la disciplina lo es todo. Duerman, descansen lo más posible, es otro horario, otra realidad. Tienen que esforzarse por reservar fuerzas. Concéntrense. Están representando a Panamá y a Latinoamérica también, no lo olviden. Todo el mundo los estará viendo, literalmente. Siempre estamos con Ustedes. Gracias por el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado. ¡Panamá se los agradece! Que lo mejor que poseen en alma y cuerpo los ayude a realizar la mejor representación posible, por su país y por Ustedes. ¡Arriba muchachos! ¡Patria son tantas cosas bellas! Rubén Blades 1 de Junio, 2018”.

Leer también: A Gerson Ricord le cantan a diario 'El anillo pa' cuándo'

 

Seguidores coinciden con los consejos de Blades

Internautas elogiaron las palabras del también llamado "Maestro". "Excelente mensaje del maestro Rubén con disciplina y trabajo llegaremos lejos", "Amén Maestro, a todos y con todo por nuestra querida Patria. Arriba Panamá", "Grande @ruben.blades bellas palabras. Tú que eres embajador de nuestro bello y chico Panamá! Te quermos y arriba la sele!", fueron algunos mensajes de los seguidores de Blades.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña